Descargar Tapet APK gratis

Descargar Tapet APK gratis

Tapet es una aplicación para móviles Android y que está enfocada especialmente a crear fondos para que usemos en nuestros móviles, son fondos bien elaborados, bonitos y que pueden generarse de forma automática, además nos muestra los diseños de forma aleatoria para que puedas ver nuevos diseños, de hecho esta app es capaz de generar diseños a cada hora durante el día.



Esta aplicación genera fondos que se ajustan perfectamente a la resolución de tu terminal de manera que le saca el mayor provecho a la calidad, es importante saber que las imágenes no son tomadas de Google por lo que no tendrás que preocuparte por el tema de los derechos de autor aunque más que nada esto te asegura que los diseños son únicos y especiales para tu móvil, esta aplicación se actualiza de forma constante y esto garantiza que nuevos diseños y fondos son incluidos en la galería para que puedas tener más opciones para elegir, verás además características como desenfoques, saturaciones y otros efectos interesantes.

Otro detalle a tener en cuenta sobre Tapet es que no se tratan de fondos animados que requieran de recursos para estar en movimiento constante, esto es un alivio en el aspecto de que no te consumirá recursos de forma innecesaria, adicionalmente te podemos comentar que puedes programar para que se cambien fondos en diferentes momentos del día.

descargar tapet apk gratis

Descargar Tapet para Android desde Google Play

Tapet trae varias mejoras, diseños inspirados en los juegos olímpicos, se ha mejorado el rendimiento y se han solucionado errores de versiones anteriores. Esta app funciona en móviles Android 4.1 en adelante, tiene un tamaño de 5.5 megabytes y algunos recursos son de pago.

  1. El primer paso es ingresar a la tienda de apps Google Play Store.
  2. Buscas en la misma página la aplicación.
  3. Das Clic en instalar, revisas los accesos y aceptas para iniciar la instalación.
  4. Terminada la descarga, abres la app para ver y elegir el fondo.

Descargar Tapet APK gratis

Tapet es una de las aplicaciones mejor valoradas dentro de su categoría y los fondos los puedes usar en otros dispositivos distintos a Android, para esto requieres el archivo APK con el cual podrás realizar la instalación manual. Puedes conseguir dicho archivo ingresando al enlace que dejamos al final de este post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Tapet APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario