Descargar Tango APK gratis

Descargar Tango APK gratis

Tango es una aplicación de mensajería para móviles Android y que es una de las alternativas más importantes a otras apps de este tipo, tiene muchas ventajas además de las características de envío y recepción de mensajes de texto, se puede enviar también otro tipo de contenido como son videos y fotos, al igual que en redes sociales se puede ver actualizaciones de estado de nuestros amigos además de poder realizar Videollamadas, podemos estar en contacto con amigos y familiares y a la vez descubrir nuevos usuarios a quienes podemos agregar a nuestra lista.



Esta app ofrece diversas funciones como es el de las llamadas telefónicas gratuitas las cuales se pueden realizar contando para ello con conexión a una red Wi Fi, las Videollamadas son de buena calidad, podemos compartir fotos y videos además de tener acceso a una sección de noticias, se puede crear grupos de Chat o unirnos también teniendo además la posibilidad de buscar y acceder a dichos grupos de acuerdo al tema ya que se clasifican por categorías, podemos dar un toque personal y ameno a nuestros mensajes gracias a los Stickers y emojis.

Con Tango veremos la posibilidad de descubrir gente nueva como dijimos al principio en base a los intereses y afinidades, veremos una lista de favoritos que podemos usar para agregar usuarios y empezar conversaciones, la opción de jugar es otra ventaja que ofrece esta app de mensajería.

descargar tango apk gratis

Descargar Tango para Android desde Google Play

Tango es una aplicación gratuita y trae novedades como mejora en su sistema de notificaciones y soporte para varios idiomas más además del español. Podemos realizar la instalación siguiendo estos pasos:

  1. Accedemos a la página de Google Play desde el móvil o el ordenador.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. En caso de estar conectados desde el ordenador seleccionamos el móvil.
  4. Damos Clic en instalar, aceptamos los permisos para empezar la descarga.
  5. Terminado el proceso abrimos la app para crear nuestra cuenta.

Descargar Tango APK gratis

Si necesitas usar esta aplicación en terminales con sistemas operativos diferentes a Android solo requieres del archivo APK, lo puedes descargar ingresando al enlace que se encuentra al final del post. Cuando esté descargado se debe abrir el archivo para empezar la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Tango APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario