Descargar Talkray APK gratis

Descargar Talkray APK gratis

descargar Talkray apk gratis

Talkray es una aplicación de mensajería presentada por Google y que actualmente tiene ya más de 25 millones de usuarios en el mundo, es una excelente herramienta para hacer llamadas a nuestros amigos y también Videollamadas en calidad HD, tiene características para enviar y recibir mensajes de texto, fotos y videos de manera muy sencilla pulsando un botón en la pantalla, de la misma forma se puede compartir momentos con nuestros amigos.



Tiene funciones para hacer dibujos en la pantalla y compartir con nuestros amigos, se puede hacer garabatos, cuenta con interesantes filtros para aplicar a nuestras fotos, podremos crear grupos de usuarios no solo para chatear sino también para trabajar en conjunto y para jugar Online, de la misma formas nos podemos unir a conversaciones en cualquier momento no necesariamente en el momento en que se desarrollan los diálogos, podremos ver quién está hablando y escribiendo mensajes en un Chat grupal para evitar confusiones.

Talkray nos permite también agregar contactos de forma automática con solo obtener datos de nuestra libreta de direcciones, esta app cuenta con un buscador para localizar usuarios de forma sencilla y rápida, se puede hacer llamadas locales e internacionales de forma gratuita. Esta aplicación tiene también una interfaz dinámica, funcional y con funciones muy completas para estar en contacto permanente con nuestros amigos y familiares.

descargar Talkray apk gratis

Descargar Talkray para Android desde Google Play

Talkray es una aplicación de mensajería gratuita para móviles y tabletas Android, tiene una nueva función llamada FaceChat para enviar imágenes rápidas a nuestros amigos mientras estamos chateando con ellos. Para descargar solo hay que seguir estas indicaciones:

  1. Cargamos la tienda Google Play Store desde el móvil o el ordenador.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. En caso de estar conectados desde el ordenador elegimos nuestro móvil, damos Clic en instalar y aceptamos.
  4. Terminada la descarga e instalación, abrimos la app e iniciamos sesión.

Descargar Talkray APK gratis

Para instalar esta aplicación en móviles con otros sistemas operativos debes conseguir el archivo APK, lo puedes descargar a través del enlace ubicado al final de esta entrada. Una vez descargado lo abres para empezar la instalación, también puedes seguir estos pasos para realizar la descarga sin acceder a Google Play Store.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Talkray APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario