Descargar Talking Ben APK gratis

Descargar Talking Ben APK gratis

Talking Ben es un juego de mascota virtual y que tiene una historia muy interesante, se trata de un profesor de química ya jubilado y que quiere dedicar su vida a comer, leer diarios y a beber, nuestra tarea será darle cuidados básicos como hablarle, hacerle cosquillas e incluso conversar con él por teléfono, a cambio podremos ver experimentos muy divertidos y podremos aprender de forma muy divertida.



Podremos grabar videos de las conversaciones que tenemos con nuestra mascota, el funcionamiento de esta aplicación es muy simple y amena, con un solo toque en pantalla podremos ayudar a pasar páginas del diario que lee nuestra mascota, le podremos hablar y para hacerle cosquillas solo debemos tocarle el rostro, las pezuñas o su barriga para sacarle muchas risas. Veremos cómo va creciendo nuestro cachorro y veremos fotos de él cuando se gradúa y en otros momentos, para conversar solo hay que mantener el dedo en la pantalla y para mantener una conversación y grabarla hay que hacer acciones similares.

Talking Ben lanzará eructos en cualquier momento, para llevarlo al laboratorio de química solo hay que pulsar el botón respectivo, los videos grabados de nuestra mascota los podremos compartir con nuestros amigos de redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube, entre otras cosas veremos sección de ropa y OutFit para vestirlo además de personalizar su apariencia, algunos de dichos recursos pueden ser de pago.

descargar Talking Ben apk gratis

Descargar Talking Ben para Android desde Google Play

Este juego tiene novedades como galería de videos, además se puede crear series con este personaje y el popular Talking Tom. Esta app tiene 50 MB de espacio y se puede descargar en móviles Android 4.0.3 en adelante y para ello hay que seguir estos pasos:

  1. Ingresamos a la tienda Google Play Store.
  2. Seguidamente buscamos el juego.
  3. Ubicamos el enlace instalar, aceptamos los permisos.
  4. Terminada la instalación, abrimos el juego para personalizar nuestra mascota.

Descargar Talking Ben APK gratis

También puedes probar este juego en otros dispositivos para lo cual debes descargar el archivo APK, lo puedes conseguir ingresando al enlace que dejamos al final. Una vez descargado lo abres para empezar la instalación manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Talking Ben APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario