Descargar Sworkit Lite APK gratis

Descargar Sworkit Lite APK gratis

descargar Sworkit Lite apk gratis

Sworkit Lite es una aplicación ideal para mantener una rutina de ejercicios siempre que no haya tiempo para ir al gimnasio ya sea por trabajo, viaje o cualquier motivo que impida ir a entrenar, para ello esta app es un excelente entrenador personal que nos permitirá descargar videos detallados para realizar diferentes ejercicios, también se puede personalizar rutinas para poder aplicarlas en sesiones de entrenamiento, esta app cuenta con más de 160 rutinas de ejercicios las cuales podemos elegir de acuerdo a nuestras exigencias.



Los ejercicios que veremos en Sworkit Lite están enfocados a diversas zonas del cuerpo como es el torso, tren superior, abdominales, glúteos, espalda, piernas y otras partes que deseemos trabajar, también existen rutinas para hacer Yoga, Cardio, estiramiento y pilates. Con esta aplicación podremos especificar el tiempo de duración de cada sesión y ejercicio, la práctica de cada rutina puede ser aleatoria y además en Sworkit Lite encontramos también un entrenamiento cardiovascular con intervalos de 30 segundos y descansos integrados. Todas las rutinas de ejercicios las podemos guardar y personalizar en cualquier momento y además es ideal para cualquier tipo de persona ya que gracias a la amplia biblioteca de ejercicios se puede crear una rutina específica y es ideal para la práctica de cualquier tipo de deporte.

descargar Sworkit Lite apk gratis

Descargar Sworkit Lite para Android desde Google Play

Sworkit Lite entre sus novedades incluye los videos integrados con la aplicación por lo que ya no habrá necesidad de acceder a dicho contenido por separado y también se han retirado permisos innecesarios y en su lugar se han añadido otros para poder confirmar la inclusión de videos con la descarga, para realizar dicha descarga en el móvil solo debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Cargamos la página de Google Play.
  2. Podemos buscar la app desde la página usando el buscador o también podemos usar el enlace ubicado al pie del post.
  3. Hacemos Clic en instalar y luego de revisar los permisos para la descarga e instalación aceptamos.
  4. Finalizado el proceso de instalación ya podemos abrir Sworkit Lite en el móvil para personalizar nuestra rutina de ejercicios.

Descargar Sworkit Lite APK gratis

Para descargar Sworkit Lite en otras plataformas para móviles no es necesario acceder a Google Play, la descarga en este caso se hace a través del archivo APK de la aplicación la cual podremos encontrar en el enlace que dejamos al final del post, una vez descargado el archivo podemos abrirlo para empezar la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Sworkit Lite APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario