Descargar Sunrise Calendar APK gratis

Descargar Sunrise Calendar APK gratis

Sunrise Calendar es una aplicación para mejorar nuestra productividad y para ello cuenta con funciones que tendrán bien organizadas nuestras actividades, tareas y citas futuras además de poder gestionar este tipo de eventos desde una interfaz sencilla, de diseño agradable y sobre todo fácil de usar. Esta app tiene la ventaja de poder sincronizarse con Google Calendar por lo que apenas hayamos instalado la app toda la información la podremos visualizar en ambas interfaces incluyendo eventos programados, alertas y demás.



Esta aplicación cuenta con una amplia variedad de funciones para personalizar el calendario desde el móvil para gestionar citas y actividades, el nivel de personalización de Sunrise Calendar es muy alto por lo que podremos realizar ajustes y configuraciones a fin de que la aplicación responda de acuerdo a nuestras necesidades, la información se sincroniza no solo con Google Calendar sino también con otros dispositivos como el ordenador, tabletas y Smartphones de manera que usando solo nuestra cuenta podremos acceder y editar tareas y actividades desde cualquier terminal Android.

Además de esto podemos personalizar el diseño de Sunrise Calendar cambiando colores, eligiendo nuestros propios íconos además de asignar etiquetas a contactos lo que nos ayudará a saber con más rapidez la actividad a realizar cada vez que se active alguna notificación o alerta o bien si estamos buscando alguna ya programada para editar o agregar información.

Descargar Sunrise Calendar para Android desde Google Play

Sunrise Calendar es una aplicación que podemos descargar totalmente gratis desde Google Play para nuestro terminal Android, tiene un tamaño de 9.5 megabytes y es compatible con versiones 4.0.1 en adelante, la descarga se realiza mediante las siguientes pautas:

  1. Desde el ordenador o el móvil ingresamos a la Web de Google Play.
  2. Opcionalmente podemos abrir el enlace ubicado al final del post para acceder a la página de descarga de la app.
  3. Seleccionamos nuestro móvil en caso de estar conectados desde el ordenador y pasamos a hacer Clic en instalar y aceptamos los accesos requeridos.
  4. Finalmente abrimos la aplicación en el móvil y de ser necesario creamos nuestra cuenta o iniciamos sesión con nuestros datos de Google.

descargar sunrise calendar apk gratis

Descargar Sunrise Calendar APK gratis

Esta aplicación puede funcionar en otras plataformas móviles, para esto solo necesitamos descargar el archivo APK de Sunrise Calendar lo que nos permitirá instalar manualmente la aplicación. Es posible hacer esto también en caso de no poder conectar con la página de Google Play Store, para ello dejamos el enlace de descarga al final del post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Sunrise Calendar APK
Instalar desde:Google play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario