Descargar StumbleUpon APK gratis

Descargar StumbleUpon APK gratis

descargar StumbleUpon apk gratis

StumbleUpon es una aplicación mediante la cual podremos compartir con otros miles de usuarios nuestros gustos e intereses en páginas Web que iremos registrando en el perfil que crearemos en esta app la cual está desarrollada para mostrarnos todo tipo de contenido de acuerdo a las cosas que nos gustan, dicho contenido se encuentra clasificado por tipo de manera que podremos acceder y buscar fotos y videos, artículos con información de ocio y entretenimiento, citas y frases, memes, noticias, arte, viajes y otro tipo de información.



Buscar es una forma de decirlo ya que StumbleUpon cuenta con una interfaz y funciones que nos mostrarán información en base a categorías y  nuestros gustos, podemos seguir a otros usuarios y tener seguidores para descubrir contenido y otros usuarios de la misma manera revisando las páginas que visitamos y que marcamos para que se indexe a esta aplicación. Podremos crear listas donde clasificaremos nuestros temas favoritos y de la misma forma podremos ver contenido de otros usuarios, la ventaja de esta aplicación es que podremos ver sitios Web con contenido destacado y de forma rápida ya que no tendremos que hacer búsquedas exhaustivas, además de poder compartir nuestro contenido con otros usuarios de esta plataforma también lo podremos hacer con nuestros amigos de Facebook, Twitter además de enviar por correo electrónico y mensajes de texto.

descargar StumbleUpon apk gratis

Descargar StumbleUpon para Android desde Google Play

Las novedades de StumbleUpon de su reciente actualización es en general la corrección de errores reportados por los mismos usuarios y la mejora en la función de copiar enlace, para descargar esta app de forma gratuita debemos seguir estas sencillas indicaciones:

  1. Ingresamos a la página de Google Play Store desde el móvil o el ordenador.
  2. Luego buscamos la aplicación con el buscador del sitio o con el enlace ubicado al final del post.
  3. Hacemos Clic en instalar y aceptamos los permisos para la instalación.
  4. Finalizada la descarga e instalación en el terminal abrimos la aplicación y creamos nuestro perfil para empezar a descubrir contenido nuevo.

Descargar StumbleUpon APK gratis

StumbleUpon es una app que podemos descargar en diferentes plataformas para móviles y tabletas, necesitamos obtener el archivo APK el cual podemos descargar usando el enlace que se encuentra al final del post. Una vez descargado lo abrimos para empezar la instalación manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:StumbleUpon APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario