Descargar Stock Controller APK gratis

Descargar Stock Controller APK gratis

descargar stock controller apk gratis

Stock Controller es una aplicación dirigida a dueños y administradores de negocios, esta es una herramienta desarrollada especialmente para facilitar la tarea de hacer inventarios y gestionar diversos aspectos de este tipo para cualquier tipo de negocio, ofrece además un soporte Online y sincronización en la nube para registrar información sobre ingresos, almacenes, Stocks y realizar estas operaciones de manera mucho más eficiente.



Stock Controller es una app para terminales Android y cuenta con funciones que nos permitirán en primer lugar elegir si realizamos gestiones Online o sin conexión, en cualquier situación podremos elegir la opción que más nos convenga, además podremos crear almacenes y clasificar diferentes tipos de productos que se maneje en nuestro negocio, también veremos herramientas para administrar datos de proveedores, clientes y transacciones que normalmente se hace a diario en cualquier tipo de negocio grande o pequeño. Esta herramienta ofrece funciones ideadas especialmente para manejar datos del negocio desde el móvil pero con la posibilidad de conectarnos a la Web oficial de esta aplicación, otras características que son importantes a tener en cuenta son las alertas que nos avisarán sobre el Stock mínimo de cualquier producto que especifiquemos, podremos gestionar inventarios realizados en almacén y también adjuntar a estos datos fotos de productos, podremos consultar datos a través de cuadros estadísticos.

descargar stock controller apk gratis

Descargar Stock Controller para Android desde Google Play

En la última actualización de Stock Controller se ha implementado el uso de decimales para las transacciones, se puede exportar datos en formato Excel, se ha añadido un nuevo listado para inventario general y se ha corregido errores reportados de sus versiones anteriores. La descarga de esta aplicación es gratis, debemos seguir estas pautas:

  1. Nos conectamos a la página de Google Play.
  2. Buscamos la aplicación usando el buscador de la Web, también podemos optar por el enlace que dejamos al final del post.
  3. En caso de estar conectados desde el ordenador, seleccionamos nuestro móvil, hacemos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  4. Abrimos la aplicación cuando ya esté instalada para empezar a usar sus funciones.

Descargar Stock Controller APK gratis

Para instalar Stock Controller en otras plataformas móviles para móviles y tabletas, debemos obtener el archivo APK para poder realizar la instalación. Podemos descargar el archivo en cuestión mediante el enlace ubicado al final del post, terminada la descarga lo abrimos para la instalación manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Stock Controller APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario