Descargar Square InstaPic APK gratis

Descargar Square InstaPic APK gratis

Square InstaPic es una app de fotografía pero a diferencia de las que hemos comentado hasta ahora ésta en particular está orientada a tener como finalidad integrar el servicio con la red social de fotos Instagram, la app en general es un editor de fotos el cual nos permite a los usuarios realizar ediciones, retoques además de poder aplicar filtros a nuestras fotos para poder publicar divertidos diseños y fotos con filtros de todo tipo en nuestra cuenta de Instagram.



La aplicación en primer lugar lo que hace es encuadrar las fotos capturadas con la cámara del móvil para de esta forma poder compartirlas con nuestros amigos y seguidores de Instagram, la tarea de recortar las fotos ya no es problema con Square InstaPic y además de eso como dije podremos aplicar filtros y textos a nuestras imágenes, también podremos realizar ajustes básicos como son la saturación de la foto, brillo, exposición, enfoque, viñetas y temperatura. La app además cuenta con una galería de cincuenta fondos los cuales podemos aplicar a nuestras fotos así como la herramienta de selección “gotero”.

Adicionalmente a todas las funciones ya mencionadas Square InstaPic cuenta con herramientas para poder crear collages de fotos con las imágenes que tenemos en nuestro móvil y cuyo resultado final podemos publicar en Instagram. A todo esto le sumamos la ventaja de poder usar una interfaz amigable e intuitiva, fácil de usar.

descargar Square InstaPic apk gratis

Descargar Square InstaPic para Android desde Google Play

Square InstaPic es una aplicación ideal para usuarios fieles a la red social de Instagram, la descarga para terminales Android es gratis y muy sencilla, antes de pasar a ello solo comentar que en su reciente actualización, Square InstaPic trae mejoras y correcciones para su correcto funcionamiento en la versión Lollipop así como soporte para más idiomas, se ha mejorado la calidad de imagen y en general se han corregido Bugs detectados en versiones anteriores:

  1. La instalación de Square InstaPic en móviles Android empieza por acceder a la página Google Play Store.
  2. A continuación buscamos la app usando el buscador de la tienda.
  3. Tras revisar la información de Square InstaPic hacemos Clic en instalar.
  4. Aceptamos los accesos que pide la aplicación y esperamos a que termine la instalación.
  5. Abrimos Square InstaPic y seguimos los pasos para integrar el servicio con nuestra cuenta en Instagram y listo, podemos empezar a usar el editor.

Descargar Square InstaPic APK gratis

La app Square InstaPic la podemos descargar en terminales Android y también en PC y otras plataformas siempre que soporten el formato APK de la aplicación, para esto necesitamos descargar el archivo APK en cuestión y lo cual haremos sin acceder a Google Play, al final del post se encuentra el enlace para descargar dicho archivo de forma gratuita.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Square InstaPic APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario