Descargar Sports Tracker APK gratis

Descargar Sports Tracker APK gratis

descargar sports tracker apk gratis

Sports Tracker es una app para móviles muy buena para realizar seguimiento de nuestros entrenamientos, ejercicios y demás actividades para mantenernos en forma y con buena salud, es además una plataforma social lo que nos ayuda a tener contacto con otras personas a fin de intercambiar datos, consejos y todo tipo de información para mejorar. Podremos registrar datos y obtener información sobre nuestro progreso y resultados.



Con esta aplicación podremos hacer un análisis de nuestros entrenamientos lo que nos da la posibilidad de obtener datos más exactos de los resultados que estamos consiguiendo, esta app cuenta además con un diario personal donde llevaremos todos los datos importantes en nuestra rutina diaria de ejercicios, información que necesitemos consultar en el futuro. Sports Tracker nos ofrece funciones con las cuales podremos seguir la cantidad de calorías que quemamos y también la velocidad que llevamos en los entrenamientos, veremos recursos como mapas, cronómetros para calcular tiempos y medir distancias, también podremos recibir información mediante audio y voz en medio del entrenamiento.

Sports Tracker cuenta con eficientes funciones sociales para compartir datos con nuestros amigos en Facebook y Twitter, también podremos ver perfiles de otros usuarios de esta aplicación y podremos acceder a una herramienta para descubrir nuevos lugares para correr y entrenar como rutas, caminos y lugares ideales para hacer deporte. Esta aplicación ofrece un monitor de ritmo cardíaco y servicio de ayuda Online gratis.

descargar sports tracker apk gratis

Descargar Sports Tracker para Android desde Google Play

Las novedades de la última actualización de Sports Tracker son reportes de entrenamientos en pantalla completa, soporte para sincronizar con Android Wear y errores corregidos de las versiones anteriores. La descarga de esta app la podemos hacer siguiendo estas indicaciones:

  1. Accedemos a la página de Google Play desde el móvil o el ordenador.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Elegimos nuestro móvil y hacemos Clic en instalar.
  4. Revisamos los permisos y aceptamos.
  5. Finalmente abrimos la app en el móvil y de ser necesario creamos nuestra cuenta para poder empezar a usar esta excelente aplicación.

Descargar Sports Tracker APK gratis

Podemos instalar Sports Tracker en móviles con sistemas operativos distintos a Android, para ello debemos descargar el archivo APK de la aplicación el cual nos servirá para la instalación. Podemos conseguir dicho archivo usando el enlace ubicado al final del post, una vez descargado lo abrimos para empezar con la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Sports Tracker APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario