Descargar SoulCraft APK gratis

Descargar SoulCraft APK gratis

SoulCraft es un juego de acción y rol para móviles Android, tiene personajes de aventura y fantasía y que se desarrolla en un entorno medieval, el personaje principal es un cazador que debe sortear diversas misiones y en diferentes lugares para convertirse en un héroe legendario. Se puede elegir personajes como ángeles, demonios y humanos, en el juego tendremos que explorar mazmorras y luchar contra personajes antagonistas.



Este juego cuenta con una calidad de gráficos muy buena y el ritmo permite adentrarse en la historia, encontraremos demonios con los que tendremos que luchar y los encontraremos en escenarios en Venecia, Roma, Hamburgo, Nueva York y muchos otros lugares conocidos. Podremos elegir entre diferentes modos de juego donde encontraremos diferentes desafíos y misiones, algunas misiones serán con cuenta regresiva, está también el modo combate, puerta al infierno, defensa de cristal y diversas luchas contra otros personajes. Para ello también tendremos acceso a una amplia variedad de armas como pueden ser espadas, hechizos, equipos y diversos objetos para eliminar guerreros.

SoulCraft cuenta con el modo multijugador el cual nos permitirá desafiar a nuestros amigos y a la vez formar alianzas para enfrentar a otros usuarios del juego.

descargar soulcraft apk gratis

Descargar SoulCraft para Android desde Google Play

Este juego es gratis y además de poder jugar en modo solitario se puede conectar con Google+ para conectar con otros usuarios, además se ha implementado opciones de personalización, balance de movimientos, corrección de errores y además de ser gratis existen algunos recursos de pago dentro del juego. SoulCraft se puede descargar realizando los siguientes pasos:

  1. Ingresamos a la tienda Google Play Store desde el móvil o el ordenador.
  2. Buscamos la app, podemos abrir el enlace ingresando al enlace al final del post.
  3. Elegimos nuestro móvil en caso de estar desde el ordenador, hacemos Clic en instalar y aceptamos los accesos.
  4. Abrimos el juego y elegimos nuestro personaje para empezar a jugar.

Descargar SoulCraft APK gratis

Se puede probar este juego en su versión para Android para otras plataformas o incluso para el ordenador en caso de usar el emulador Bluestacks. Podemos conseguir el enlace al final del post para descargar el archivo APK, luego de la descarga lo abrimos para empezar la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Soulcraft APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario