Descargar Sopa de Letras APK gratis

Descargar Sopa de Letras APK gratis

descargar sopa de letras apk gratis

Sopa de Letras es un juego para terminales Android dirigido a público infantil, se trata como indica su nombre de un juego de sopa de letras en las que se pueden elegir tableros de cinco por cinco llegando a subir el nivel de dificultad hasta veinte por veinte. Esta aplicación es muy buena para estimular el razonamiento lógico y verbal de los niños haciéndolo de manera divertida, el juego ofrece veinte niveles y diferentes temas para encontrar palabras.



Entre los que se encuentran son eventos, fechas importantes y efemérides de cada día, el juego cuenta además con modo Multijugador, los niños pueden jugar con otros usuarios especificando un límite de tiempo y pudiendo elegir el tamaño de la sopa de letras, podemos crear nuestra propia sopa de letras para elegir nuestras propias palabras y compartirlas con nuestros amigos ya sea por WhatsApp, Google Hangouts y otras plataformas sociales. Entre otras características del juego podemos ver el guardar partidas para jugar después y no perder el avance logrado, cuenta también con una herramienta de ayuda para usuarios novatos y para cualquiera que necesite ayuda acerca de cómo se juega.

Sopa de Letras ofrece siempre nuevos temas para el juego siendo de esta manera evitar ser repetitivos con un tema que ya se ha jugado antes y como mencionamos al principio el juego nos permitirá ir subiendo niveles a medida que progresamos y mejoramos nuestros tiempos.

descargar sopa de letras apk gratis

Descargar Sopa de Letras para Android desde Google Play

Sopa de Letras es un juego que está optimizado para funcionar correctamente en pantallas de Smartphones y tabletas, sus novedades traen nuevas categorías de temas como son animales, ciudades, comidas, deportes y muchos otros temas que estimulan el aprendizaje. El juego es gratuito y lo podemos descargar siguiendo estos pasos:

  1. Ingresamos a la Web de Google Play desde el móvil.
  2. Buscamos el juego en la misma página o usamos el enlace que se encuentra al final del post.
  3. Hacemos Clic en instalar.
  4. Una vez terminada la descarga e instalación, abrimos el juego en el móvil.

Descargar Sopa de Letras APK gratis

Sopa de Letras es un juego que podemos instalar en otras plataformas móviles, podemos obtener el archivo APK mediante el enlace que dejamos al final del post. Luego de la descarga lo abrimos para iniciar la instalación del juego.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Sopa de letras APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario