Descargar Sonidos de Terror APK gratis

Descargar Sonidos de Terror APK gratis

descargar Sonidos de Terror apk gratis

Sonidos de Terror es como su nombre indica una aplicación con la que podremos escuchar una gran variedad de sonidos relacionados a películas de terror, además podemos emular dichos sonidos y crear los propios, así podemos hacer bromas y crear nuestros propios tonos para llamadas y notificaciones de redes sociales. Los efectos que podremos escuchar corresponden no solo a películas, también están juegos de miedo y libros de ciencia ficción y nos servirán para crear momentos escalofriantes y ambientes macabros para jugar con los amigos o si queremos gastar bromas pesadas.



Sonidos como los que hacen los hombres lobo, demonios, vampiros y otros engendros del mal. Veremos una cantidad de 41 tonos inspirados en personajes de terror, escucharemos risas malévolas, truenos, rugidos de monstruos, sonidos de puertas viejas, espectros, campanadas tétricas e incluso gruñidos clásicos de los zombies, esta app también tiene temporizador de manera que podremos elegir la duración de los sonidos, podremos usarlos como tonos del móvil para llamadas y notificaciones.

Con Sonidos de Terror también podremos hacer uso de un Widget para acceso directo y elegir sonidos de manera rápida y sorprender o mejor dicho asustar a nuestros amigos. Además nos ofrece libertad de uso para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Puedes consultar la compatibilidad de esta app con modelos de móvil revisando la lista en Google Play Store.

descargar Sonidos de Terror apk gratis

Descargar Sonidos de Terror para Android desde Google Play

Sonidos de Terror tiene mejoras en su funcionalidad, puedes descargar gratis esta app en móviles Android 2.3.3 en adelante, está dirigida a usuarios de 13 años de edad en adelante. Para la descarga puedes seguir estos pasos:

  1. Abrimos la página de Google Play Store.
  2. Seguidamente buscamos la app, también puedes abrir directamente el enlace que está al final.
  3. Damos Clic en instalar y luego de revisar los permisos, aceptamos.
  4. Finalizada la descarga, abrimos la app.

Descargar Sonidos de Terror APK gratis

También puedes usar esta aplicación en el ordenador o en dispositivos iOS y Windows Phone, para ello debes descargar el archivo APK el cual sirve de instalador, lo puedes conseguir ingresando al enlace que dejamos al final de este post.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario