Descargar Sonic Racing Transformed APK gratis

Descargar Sonic Racing Transformed APK gratis

descargar Sonic Racing Transformed apk gratis

Sonic Racing Transformed es un juego de carreras basado en el popular personaje de Sonic y a su vez es una adaptación del juego de carreras lanzado para consolas en el 2012 y esta vez se encuentra con todos sus controles adaptados para terminales Android. El juego cuenta con personajes como Ryo Hazuki, Joe Musashi, al conductor del juego de Crazy Taxi entre otros más.



Una de las características más divertidas y emocionantes del juego es que las carreras pueden llevarse a cabo en diferentes tipos de pistas que pueden ser en tierra, agua y aire por lo que nuestro vehículo puede transformarse de auto a un vehículo marino o un avión, también encontraremos en las carreras rutas alternas obstáculos de todo tipo y que debemos sortear para poder lograr a la meta y todo esto con una calidad gráfica muy buena. El juego Sonic Racing Transformed incluye un Tour mundial el cual nos presenta diversos desafíos los cuales exigirán de toda nuestra habilidad para poder superarlos.

En el juego de Sonic Racing Transformed podremos jugar y competir contra nuestros amigos de Facebook, la jugabilidad es simple pues solo debemos usar el dedo en la pantalla y deslizar hacia donde queremos girar así como usar controles y el mando para poder acelerar al máximo.

descargar Sonic Racing Transformed apk gratis

Descargar Sonic Racing Transformed para Android desde Google Play

Sonic Racing Transformed es de descarga gratis, existen elementos que son de pago dentro de la aplicación pero esto no es inconveniente para disfrutar del juego. El juego es muy bueno para jugar en móviles aunque también es excelente en tabletas Android. Para descargar e instalar el juego solo debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero a realizar es abrir la página Web de Google Play Store.
  2. Usamos el buscador para encontrar el juego, podemos usar el enlace que se encuentra al final del post.
  3. Una vez que tengamos el juego en pantalla hacemos Clic en el botón instalar y aceptamos los accesos que solicita.
  4. Una vez terminada la instalación pasamos a abrir el juego y listo, ya podemos jugar Sonic Racing Transformed en nuestro móvil.

Descargar Sonic Racing Transformed APK gratis

Como en otras apicaciones, Sonic Racing Transformed también puede instalarse sin necesidad de conexión a Google PLay Store y para esto solo debemos encontrar y descargar el archivo APK del juego, esto nos permitirá instalar la app en otras plataformas compatibles con el formato APK o usarlo en la PC con un emulador de apps para Android como Bluestacks.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario