Descargar Sonic Dash APK gratis

Descargar Sonic Dash APK gratis

Sonic Dash es un juego de Arcade y aventuras, es una versión para móviles y tabletas Android del clásico personaje que corre a grandes velocidades, hace espectaculares movimientos y saltos y todo dentro de escenarios visualmente impresionantes en 3D, podremos controlar a este erizo y sortear obstáculos de todo tipo, haremos carreras a toda velocidad y podremos acelerar y hacer movimientos para hacer trizas elementos y conseguir monedas.



Con el personaje podremos no solo esquivar obstáculos sino también recoger monedas y otros elementos que nos servirán para pasar las misiones que tienen mayor nivel de dificultad mientras avanzamos, también podremos disparar proyectiles a gran distancia para eliminar enemigos. Una ventaja es que si queremos podremos elegir otro personaje además de Sonic que son sus amigos Tails, Shadow y Knuckles, por otro lado encontraremos enemigos muy fuertes como el Dr. Eggman y Letal Jazz.

En Sonic Dash podremos recoger recursos potenciadores, escudos para protegernos e imanes para sumar más puntos, a medida que sigamos superando niveles también desbloquearemos elementos para multiplicar puntos y conseguir premios, podremos mejorar nuestras habilidades y completar desafíos. Este juego nos permite invitar a nuestros amigos de Facebook a jugar y podremos competir con ellos por estar en las primeras posiciones en la tabla de puntuaciones.

descargar sonic dash apk gratis

Descargar Sonic Dash para Android desde Google Play

Sonic Dash en su última actualización tiene nuevos premios, mejores gráficos e imágenes, entornos nuevos y modo panorámico lo que hace de la experiencia más emocionante. Este juego se puede descargar gratis en móviles Android 4.0 en adelante, para ello seguimos estas indicaciones:

  1. Ingresamos a Google Play Store desde el móvil o el ordenador.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Elegimos nuestro móvil, abrimos el enlace instalar y aceptamos los accesos.
  4. Terminada la instalación ya podemos abrir el juego y empezar.

Descargar Sonic Dash APK gratis

Esta versión del juego se puede descargar en el ordenador o en otros sistemas operativos para móviles y tabletas, el archivo APK el cual servirá para empezar la instalación manual. Para conseguir dicho archivo usamos el enlace al final de este post, podemos hacer esto también en caso de no poder ingresar a Google Play Store.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Sonic Dash APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario