Descargar SOMA Messenger APK gratis

Descargar SOMA Messenger APK gratis

SOMA Messenger es una app de mensajería móvil para terminales Android y que cuenta con características importantes que la convierten en una buena opción en cuanto a mensajería se refiere, empezando por el hecho de que es completamente gratis y se puede realizar Videollamadas, Chats con mensajes de texto e incluso el servicio de llamadas también se puede encontrar en esta aplicación. Ofrece seguridad y privacidad, los datos están cifrados y en cuanto al segundo punto esta app nos informa que ningún mensaje o archivo compartido se almacena lo que significa que todo quedará entre nosotros y nuestro contacto.



Entre otras ventajas de SOMA Messenger están la velocidad, usa una tecnología que hace mucho más fluida la navegación e interacción con nuestros amigos, las llamadas las podemos hacer a nivel local e internacional y sumado a esto es importante señalar que la calidad de las Videollamadas es muy buena, se puede crear grupos de Chat que pueden contener hasta un máximo de 500 usuarios lo que para la mayoría de nosotros será más que suficiente.

Con SOMA Messenger sabremos si nuestros contactos han recibido y leído nuestros mensajes, además podemos hacer uso de emoticones para acompañar los mensajes textuales, todas estas características en conjunto con la interfaz amigable e intuitiva de la aplicación la convierten en una de las mejores opciones en cuanto a mensajería móvil para móviles Android.

descargar SOMA Messenger apk gratis

Descargar SOMA Messenger para Android

SOMA Messenger entre sus mejoras recientes tiene la posibilidad de revisar el estado de conexión para saber si podemos enviar mensajes de voz y Videollamadas sin interrupciones, se ha optimizado la aplicación en general. La descarga es gratuita siguiendo estas instrucciones:

  1. Cargamos la Web de Google Play Store.
  2. Buscamos la app, podemos abrir el enlace que está al final del post.
  3. Elegimos nuestro móvil y en seguida revisamos y aceptamos los permisos.
  4. Terminada la descarga abrimos la app para crear nuestra cuenta y empezar a usar el servicio.

Descargar SOMA Messenger APK gratis

SOMA Messenger es una app que se puede usar en diferentes sistemas operativos para móviles, es decir que podremos usar la app sin que necesariamente tengamos Android en nuestro móvil, para conseguir esto debemos obtener el archivo APK el cual podemos descargar usando el enlace al final de esta entrada. Cuando lo tengamos lo abrimos para empezar la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:SOMA Messenger APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario