Descargar Socialife APK gratis

Descargar Socialife APK gratis

Socialife es una aplicación de noticias para móviles Android, es una herramienta para recibir artículos de actualidad de diversos temas y que corresponden a blogs, Youtube e incluso Tweets publicados en dicha red social por lo que existe una alta probabilidad de recibir información sobre temas que son tendencia, veremos además categorías como son entretenimiento, arte, cultura, música, gastronomía, fotografía, deportes y muchos temas de interés general.



En una interfaz centralizada y que ofrece una navegación sencilla y fluida tendremos acceso a cientos de publicaciones teniendo la opción de añadir noticias a lista de favoritos, podremos hacer una selección de artículos en listas además de poder personalizar nuestra cuenta de manera que podamos tener al alcance noticias que sean en temas de nuestro propio interés. Para empezar podremos explorar las diferentes publicaciones y nos podremos suscribir de forma sencilla y así estaremos actualizados gracias a las notificaciones, también veremos sección de noticias populares y una sección especial de ofertas y promociones de productos recién lanzados al mercado.

Socialife cuenta con una interfaz limpia, funcional e intuitiva, incluye fotos, videos y otros elementos que hacen más fácil entender la información publicada en todas las fuentes de noticias que se incluyen en esta aplicación.

descargar socialife apk gratis

Descargar Socialife para Android desde Google Play

Socialife es una app gratuita para móviles y tabletas Android, su reciente actualización tiene mejoras en el rendimiento y solución de errores reportados en su versión previa. Para descargar la app seguimos estas indicaciones:

  1. El primer paso es ingresar a Google Play Store.
  2. Buscamos la app, también podemos abrir el enlace ubicado al final del post.
  3. Abrimos el enlace instalar y aceptamos los permisos para empezar la descarga.
  4. Terminada la descarga e instalación, abrimos la aplicación.

Descargar Socialife APK gratis

Para poder instalar Socialife en otros sistemas operativos móviles hay que conseguir el archivo APK, dicho archivo es el instalador y lo podemos descargar a través del enlace al final de esta entrada, una vez descargado lo abrimos para empezar la instalación manual. Esto lo podemos hacer también para descargar la app sin necesidad de ingresar a Google Play Store.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Socialife APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario