Descargar Socialcam APK gratis

Descargar Socialcam APK gratis

descargar socialcam apk gratis

Socialcam es una aplicación social para compartir videos desde el móvil Android, cuenta para ello con una interfaz que ofrece diversas funciones para personalizar el diseño de nuestros videos como son filtros para crear efectos además de poder usar videos almacenados en la galería multimedia del teléfono móvil. Tiene varias ventajas como es la posibilidad de grabar videos con una extensión ilimitada además de poder marcar videos como privados de manera que podamos compartir contenido únicamente con personas específicas y no de forma pública.



Socialcam cuenta con varias características que la hacen una excelente alternativa social para compartir con amigos cualquier experiencia, momentos y diferente tipo de contenido y que no solo podemos publicar dentro de esta plataforma sino que también existe la opción de enviar directamente a nuestras cuentas en otras redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube además de poder hacerlo también por mensajes de texto y correo electrónico. Esta aplicación se puede cargar en segundo plano y uno de los beneficios que ofrece es el poder almacenar nuestros videos en la nube por lo que el tema de la capacidad de almacenamiento no representa un problema para nuestro dispositivo, la interfaz se encuentra adaptada para Smartphones, tabletas y ordenadores, al ser una plataforma social podemos seguir usuarios, comentar y dar “me gusta” a sus videos y de la misma forma recibir dichos comentarios en los videos que marquemos como públicos.

Esta aplicación cuenta además con notificaciones de manera que estaremos siendo avisados cada vez que nuestros amigos publiquen videos nuevos.

descargar socialcam apk gratis

Descargar Socialcam para Android desde Google Play

Socialcam es una aplicación ideal para compartir videos capturados con la cámara del móvil. Se actualiza de forma frecuente por lo que errores han sido corregidos, ahora es posible buscar videos usando etiquetas y es más rápida la tarea de cargar y publicar videos; para descargar gratis la aplicación debemos seguir las siguientes instrucciones:

  1. Nos conectamos a Google Play.
  2. Usamos el buscador para encontrar la aplicación, podemos usar el enlace ubicado al final del post.
  3. Hacemos Clic en instalar, luego de revisar los accesos para la instalación aceptamos.
  4. Cuando ya tengamos instalada la aplicación podemos abrirla y comenzar a grabar videos para compartir.

Descargar Socialcam APK gratis

Para usar Socialcam en su versión para Android en otros sistemas operativos para móviles debemos obtener el archivo APK de la aplicación, para ello abrimos el enlace que se encuentra al final del post y una vez que tengamos el archivo lo abrimos para iniciar la instalación en el dispositivo.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:SocialCam APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario