Descargar Snapseed APK gratis

Descargar Snapseed APK gratis

descargar snapseed apk gratis

Snapseed es una aplicación para editar fotos desde el móvil Android, está orientada a público en general aunque ofrece también funciones que pueden ser aprovechadas por fotógrafos aficionados y profesionales, permite realizar ajustes de brillo, perspectiva, saturación, luces y otros detalles de las imágenes de manera que le podamos dar un estilo y mayor calidad para compartir posteriormente con nuestros amigos.



Esta aplicación nos permite procesar fotos en formato RAW, esto nos da un mayor control sobre las imágenes pues este formato ya que gracias a este formato podremos ajustar balance de blancos, sombras, luminosidad, exposición y muchos otros detalles que normalmente no podrían tener una misma edición en otros formatos como jpg, cuando ya hayamos realizado dicho procesado podremos elegir el formato final de las fotos, además con esta app podremos aplicar un mismo procesado para varias fotos. Entre otras funciones veremos la de añadir o reducir la profundidad de campo, también podremos mejorar la nitidez de las fotos, podremos hacer acciones básicas como rotar, girar y recortar.

Snapseed cuenta con otras herramientas para editar fotos como pincel para trabajar en una zona específica de la imagen, podremos corregir y retirar manchas, aplicar viñetas y veremos también una interesante variedad de filtros para nuestras fotos como pueden ser de tipo glamour, paisaje HDR, efectos dramáticos, vintage, retro, blanco y negro, grano y marcos.

descargar snapseed apk gratis

Descargar Snapseed para Android desde Google Play

La reciente actualización de Snapseed trae mejoras para reducir el ruido en las fotos, trae un nuevo filtro para asignar como predeterminado y se ha mejorado la estabilidad de la app. Su descarga es gratuita y lo podemos hacer siguiendo estos pasos:

  1. Cargamos la tienda Google Play Store desde el móvil.
  2. Buscamos la aplicación, podemos abrir el enlace ubicado al final de este post.
  3. Damos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  4. Terminada la instalación, abrimos la app para editar nuestras fotos.

Descargar Snapseed APK gratis

Para instalar esta versión de Snapseed en otras plataformas móviles necesitamos el archivo APK el cual funciona como instalador, lo podemos descargar también de forma gratuita a través del enlace ubicado al final de este post. Una vez descargado lo abrimos para empezar la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Snapseed APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario