Descargar Snapchat APK gratis

Descargar Snapchat APK gratis

Snapchat es una de esas aplicaciones que se encuentran extendidas en todo el mundo y tiene ventajas de sobra como para al menos probarla para comunicarnos con nuestros amigos y es justamente la forma en que propone la comunicación entre contactos lo que le da esa marcada ventaja en comparación a otras apps de mensajería. Obviamente no es la definitiva pero si para nosotros la privacidad y seguridad del contenido que compartimos es de alta prioridad entonces Snapchat es una app imprescindible.



Como dijimos Snapchat tiene esa característica que la diferencia totalmente de otras apps y es que las fotos y videos que podemos compartir con nuestros contactos y que van acompañados de texto lo que hace divertida y muy práctica a esta app de mensajería, podemos enviar y recibir este tipo de contenido teniendo la seguridad de que no saldrá de la conversación pues dichas fotos y videos se eliminan automáticamente pasados unos segundos de haber compartido el contenido capturado con la cámara del móvil.

Igualmente se eliminará todo rastro de la conversación una vez finalizada, para quienes quieren privacidad sin duda Snapchat es la mejor opción, como un dato adicional el funcionamiento y la interfaz de esta app resulta ser igual de amigable, dinámica y sencilla y por supuesto divertida.

descargar snapchat apk gratis

Descargar Snapchat para Android desde Google Play

La descarga de Snapchat para terminales Android es totalmente gratis, esta aplicación de mensajería en su más reciente actualización incorpora nuevas funciones para explorar Snaps. Para instalar esta app en nuestro móvil solo debemos seguir los siguientes pasos:

  1. El primer paso es ingresar a Google Play lo cual hacemos desde nuestro móvil o desde el ordenador, lo podemos hacer abriendo el enlace al final de este artículo.
  2. Google Play nos mostrará información de la aplicación y para iniciar solo hacemos Clic en “instalar”.
  3. Como sucede con todas las apps pasamos a aceptar los permisos que requiere la aplicación para instalarse en nuestro terminal.
  4. Esperamos a que termine la descarga e instalación, luego de ello solo debemos crear una cuenta en Snapchat y ya podremos empezar a usar la app con nuestros amigos.

Descargar Snapchat APK gratis

La posibilidad de descargar Snapchat sin usar Google Play nos da la ventaja de poder usar esta app en el ordenador usando un emulador como Bluestacks que por cierto es el más conocido y recomendable en estos casos o también instalar la app en terminales que sean compatibles con el formato APK de Snapchat, para ello solo debemos abrir el enlace al final de este post, esta opción también es gratis.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario