Descargar Smash Hit APK gratis

Descargar Smash Hit APK gratis

Smash Hit es un juego Arcade el cual nos lleva a por escenarios llenos de misticismo y en el que con unos audios, música y sonidos realmente buenos, tendremos que destrozar todo aquello que se nos cruce en el camino que por lo general son formas geométricas o también formas basadas en objetos como puede ser la cadena de ADN y otro tipo de formaciones, todos estos obstáculos son de cristal y lanzando bolas destruiremos todo cuanto podamos.



Este juego es en primera persona por lo que la experiencia durante el viaje es única, las bolas son de hierro y podemos lanzarlas contra todo obstáculo de cristal que se nos presente, mientras más puntería tengamos para destruir lo más posible entonces más puntos conseguiremos. Al ser un juego en primera persona veremos que la cámara avanza por sí misma dándonos la sensación de que somos nosotros quienes lo hacemos, para lanzar las bolas solo debemos hacer toques en la pantalla justo en las zonas donde queremos que las bolas impacten, el juego tiene un realismo muy fiel a la física por lo que hay que tener en cuenta de que si no tenemos el tacto y la precisión necesarias las bolas irán disparadas por direcciones incorrectas perdiendo puntos.

Cada partida en Smash Hit termina cuando nuestro arsenal de bolas de hierro se nos agota, esto quiere decir que no se trata tampoco de lanzarlas por el simple hecho de hacerlo, hay que saber qué cantidad usar y en qué momentos. El juego es muy divertido, con excelentes gráficos y muy buena música de fondo.

descargar smash hit apk gratis

Descargar Smash Hit para Android desde Google Play

Este juego es actualmente uno de los más populares en Google Play donde goza de una buena valoración en general y la cantidad de descargas hablan por sí mismas sobre esta aplicación. La descarga del juego es gratis y solo debemos seguir estos pasos:

  1. Ingresamos a Google Play Store.
  2. Buscamos el juego usando el buscador del sitio o abrimos el enlace ubicado al pie del post.
  3. Una vez que lo tengamos en pantalla pasamos a hacer Clic en instalar y aceptamos los accesos que requiere para ser instalado.
  4. Finalmente podemos abrir el juego y empezar a pasar un rato entretenido.

Descargar Smash Hit APK gratis

Smash Hit es un excelente juego para Android pero también se puede descargar en el ordenador usando para ello un emulador como es Bluestacks, también podemos instalar esta app en plataformas móviles siempre que sean compatibles con el archivo APK del juego el cual podemos descargar mediante el enlace al final del post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad
Utilidad:
Descargar:Smash Hit APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario