Descargar Skype APK gratis

Descargar Skype APK gratis

descargar skype apk gratis

Skype para usuarios de plataformas Android es una de las apps más populares dentro de esta categoría, la característica principal son las Videollamadas las cuales podemos hacer en cualquier momento y con cualquiera de nuestros contactos pero no solo eso es lo que ofrece esta aplicación ya que teniendo en cuenta la enorme cantidad de usuarios en el mundo que usan esta herramienta es posible que encontremos a personas que conozcamos y las podamos agregar a nuestra lista de contactos. La versión de Skype para Android nos permite enviar y recibir mensajes de texto además de otro tipo de contenido como son fotos, videos y otro tipo de archivos.



Con Skype también tenemos la opción de realizar llamadas a móviles y teléfonos fijos a precios muy económicos. Desde nuestro terminal Android también podemos chatear con nuestros contactos sin importar que ellos se encuentren conectados desde su ordenador, Tablet, Mac, dispositivos iOS e incluso desde un Smart Tv. Una de las novedades que trae la última actualización de la app para Android es la posibilidad de enviar fotos a nuestros contactos sin necesidad de estar conectados, también se han solucionado errores reportados en su versión anterior.

Skype ya sea en su versión para Android o para otras plataformas es sin duda una de las aplicaciones de mensajería y Videollamadas más potentes y funcionales, no por nada tiene a un grande como Microsoft detrás, la calidad de audio e imagen son muy buenas y solo podríamos decir que para sacarle el mayor provecho a esta app hay que tener una buena conexión o paquete de datos para conectarnos a Internet.

descargar skype apk gratis

Descargar Skype para Android desde Google Play

La descarga de Skype desde Google Play Store es gratis, además encontraremos un video, imágenes e información sobre esta aplicación para Android. Se encuentra disponible en idioma español y con comentarios de usuarios acerca de la funcionalidad de Skype, a continuación veremos los pasos a seguir para instalar la app en nuestro móvil.

  1. Como decíamos el primer paso es acceder a Google Play Store lo cual podemos realizar desde el ordenador o desde el móvil.
  2. Usamos el buscador para ubicar la aplicación, podemos también simplemente ingresar al enlace que dejaremos al final del post.
  3. Abrimos el enlace y pasamos a hacer Clic en el botón “instalar”, veremos algunos accesos que necesita la aplicación para poder funcionar en nuestro terminal así que aceptamos e iniciará el proceso de instalación.
  4. Finalmente cuando la instalación termine pasamos a abrir Skype en nuestro móvil y usar nuestros datos de Microsoft para acceder a nuestra cuenta.

Descargar Skype APK gratis

También contemplamos la opción de descargar e instalar Skype sin conectarnos a Google Play Store, para esto solo debemos buscar el archivo APK de la aplicación y en este caso lo podemos encontrar al final del post ya sea para tener libertad de instalar en la PC y usar un emulador o probar en cualquier otra plataforma o terminal que sea compatible con el formato APK de Skype.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Skype APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario