Descargar Skullduggery! APK gratis

Descargar Skullduggery! APK gratis

Skullduggery! es un juego de acción para terminales Android, consiste en movernos a través de diferentes escenarios y con rápidos movimientos haciendo toques en la pantalla del móvil, la idea es deslizar el dedo de manera que le demos ángulo y potencia a nuestro personaje que es una calavera y de esta forma destruir personajes huesudos, obstáculos y demás antagonistas. El juego es muy dinámico y rápido teniendo características importantes como los efectos bala, ausentismo gravitacional lo que significa que podremos realizar saltos y estando en el aire realizar disparos.



Nuestro personaje que es una calavera puede ocultarse de otros personajes enemigos en lugares como pueden ser basureros, vasijas y otros lugares que iremos encontrando a medida que avancemos en cada nivel. Resulta emocionante tener la posibilidad de realizar certeros disparos a la cabeza de nuestros enemigos y despedazarlos con un solo golpe. Este juego tiene el estilo del artista Bill Mudron quien se inspira en animaciones realizadas por otro artista de los años 30 llamado Max Fleischer. A todo esto podemos añadir que el diseño del juego ha sido muy bien cuidado y enfocado a Smartphones, nos moveremos por cuatro mundos diferentes además de tener opción de jugar en modo un solo jugador y avanzar hasta en 32 niveles, existe también el modo multijugador.

Durante el juego podremos recoger elementos y objetos que nos ayudarán a mejorar nuestra jugabilidad, existe un sistema de clasificaciones además de poder elegir hasta entre 40 calaveras y conseguir logros y competir contra otros jugadores.

descargar skullduggery apk gratis

Descargar Skullduggery! para Android desde Google Play

Este juego cuenta con una calidad gráfica mucho más que aceptable, es muy dinámica y nos brinda una emocionante experiencia, aunque es relativamente nueva el número de descargas va en aumento y su valoración es muy buena en Google Play desde donde la podemos descargar gratis siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Cargamos la página de Google Play Store y buscamos el juego con el buscador.
  2. Si no lo podemos ubicar de esa manera podemos abrir la página de descarga mediante el enlace ubicado al pie de este post.
  3. Hacemos Clic en el botón instalar y aceptamos los permisos que requiere para poder instalarse en nuestro terminal.
  4. Finalmente en caso de que se requiera de crear una cuenta seguimos los pasos para hacerlo y podemos por fin empezar a jugar este interesante juego de acción.

Descargar Skullduggery! APK gratis

Skullduggery! es un juego que a pesar de aún no ser tan conocido ya empieza a obtener buenas cifras en Google Play pero por otro lado si queremos descargar el juego en la PC o en otro sistema operativo móvil solo debemos descargar el archivo APK de la aplicación para lo cual accedemos al enlace que dejamos al pie de este post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Skullduggery! APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario