Descargar Simulador de Vuelo 3D APK gratis

Descargar Simulador de Vuelo 3D APK gratis

Simulador de Vuelo 3D es un excelente juego de simulación de vuelo para terminales Android el cual cuenta con gráficos en 3D con un gran nivel de realismo y con muy buenas animaciones, en este juego pasaremos por diversas misiones con diferentes grados de dificultad y que se caracterizan por desarrollarse en escenarios muy hermosos, además tendremos una gran variedad de opciones para elegir diferentes tipos y modelos de avión, desde aviones comerciales hasta aviones de combate, caza y militares. Este juego cuenta con controles muy fáciles de usar, tendremos un mapa para poder explorar y descubrir sorpresas durante el vuelo sobre todo si estamos en modo libre.



En los escenarios de Simulador de Vuelo 3D nos veremos inmersos en diferentes situaciones como pueden ser aterrizajes forzosos, situaciones de emergencia, misiones de rescate, incendios, carreras contra otros aviones y demás. Este juego de simulación tiene la ventaja de que no es necesario estar conectados a Internet para poder jugar, es ideal para usar en cualquier lugar y su consumo de recursos y datos es limitado por lo que no habrá que preocuparse por el consumo de nuestro plan de datos, es compatible con una gran variedad de modelos de Smartphones y tabletas y además es un juego ideal para toda la familia ya que no contiene violencia ni contenido para adultos.

descargar Simulador de Vuelo 3D apk gratis

Descargar Simulador de Vuelo 3D para Android desde Google Play

Simulador de Vuelo 3D es un juego que podemos descargar gratis desde Google Play, existen algunos recursos y elementos que son de pago dentro de la aplicación pero al margen de eso podemos jugar sin realizar pago alguno.

  1. Iniciamos accediendo a la página de Google Play Store desde el móvil o el ordenador.
  2. Usamos el buscador del sitio para encontrar Simulador de Vuelo 3D o también podemos usar el enlace ubicado al final del post.
  3. En caso de estar conectados desde el ordenador seleccionamos nuestro modelo de móvil y hacemos Clic en instalar y luego aceptamos los permisos que requiere la app.
  4. Una vez terminada la instalación ya podemos abrir el juego en el móvil o Tablet.

Descargar Simulador de Vuelo 3D APK gratis

Simulador de Vuelo 3D es un juego que podemos instalar en otras plataformas para móviles y tabletas o también en el ordenador para usar con Bluestacks u otro emulador. Lo que necesitamos es descargar el archivo APK del juego para lo cual hacemos uso del enlace que se encuentra al final del post, una vez descargado el archivo pasamos a abrirlo para empezar con la instalación.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario