Descargar Simulador de Montaña Rusa Loca APK gratis

Descargar Simulador de Montaña Rusa Loca APK gratis

Simulador de Montaña Rusa Loca es un juego de simulación de montaña rusa, está desarrollada para usarse usando gafas de realidad virtual y también cuenta con el modo simple. Como el nombre indica, la aplicación nos permite sentir todas esas emociones que proporciona este juego mecánico pudiendo disfrutar de paseos a toda velocidad con buenos gráficos. Con esta aplicación podremos sentirnos en el vagón de una montaña rusa y sentir las curvas, subidas y bajadas teniendo diferentes escenarios para disfrutar de los paseos.



El juego de Simulador de Montaña Rusa Loca nos permite usar las gafas de realidad virtual para lo cual solo debemos activar el modo VR, el dispositivo debe contar con sensor de giro, en la página de Google Play podemos ver instrucciones claras sobre cómo usar las gafas las cuales deben estar alineadas correctamente, para disfrutar del juego en su mayor magnitud debemos comprobar si existe visión borrosa para lo cual podremos ajustar el dispositivo, el juego se puede jugar usando silla giratoria o de pie, también nos podemos mover hacia los lados. En el modo simple solo necesitamos deslizarnos hacia la derecha para tener una vista del lado izquierdo y viceversa.

Las imágenes de Simulador de Montaña Rusa Loca están desarrolladas en entornos 3D, cuenta con rotación de 360 grados, los efectos de sonido tienen una buena calidad y el tiempo de juego es indefinido.

descargar simulador de montaña rusa loca apk gratis

Descargar Simulador de Montaña Rusa Loca para Android desde Google Play

La reciente actualización de Simulador de Montaña Rusa Loca cuenta con mejora en las imágenes y corrección de bugs de su versión previa. La descarga del juego es gratuita aunque algunos elementos pueden ser de pago, para la instalación seguimos estas indicaciones:

  1. Lo primero es acceder a Google Play Store desde el móvil o el ordenador.
  2. Podemos opcionalmente usar el enlace ubicado al final del post para encontrar la app o usamos el buscador del sitio para ello.
  3. Hacemos Clic en instalar y aceptamos los accesos.
  4. Finalmente abrimos la aplicación y seguimos las indicaciones que se muestran en Google Play para jugar usando las gafas de realidad virtual.

Descargar Simulador de Montaña Rusa Loca APK gratis

Para jugar Simulador de Montaña Rusa Loca en el ordenador o en otras plataformas para móviles y tabletas es necesario obtener el archivo APK el cual podemos descargar de forma gratuita a través del enlace que podemos encontrar al final del post. Una vez que tengamos el archivo lo abrimos para instalar manualmente.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario