Descargar Simulador 3D del crucero APK gratis

Descargar Simulador 3D del crucero APK gratis

descargar simulador 3d del crucero apk gratis

Simulador 3D del crucero es un juego de simulación mediante el cual podremos controlar toda una flota de cruceros eligiendo la embarcación de nuestro gusto y moviéndonos a través de diferentes escenarios, con este juego podremos conducir barcos de manera muy realista y amena contando con gráficos 3D para mejorar más la experiencia. Con un timón y controles sencillos de usar podremos no solo navegar en diferentes mares sino también realizar diversas tareas propias de cruceros.



En Simulador 3D del crucero también encontraremos ciertas dificultades para hacer más interesante el juego, veremos otros barcos navegando por el mar y los cuales tendremos que evitar para no colisionar, también disfrutaremos de olas y movimientos del barco que se asemejan mucho a la realidad. En este juego podremos elegir de entre una gran variedad de barcos grandes, también tendremos que cumplir misiones para avanzar niveles, existe modo en cuenta regresiva.

Simulador 3D del crucero cuenta con movimientos del agua que corresponden a la forma real en que se mueve al mar en el océano, los gráficos son muy buenos y esto mejora al vernos en diferentes entornos, el juego es gratis y nos permite estar en contacto con amigos a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

descargar Simulador 3D del crucero apk gratis

Descargar Simulador 3D del crucero para Android desde Google Play

Simulador 3D del crucero es un juego gratuito y que tiene un tamaño de 42 megabytes, funciona correctamente en terminales con Android 2.3 en adelante. La descarga del juego a través de Google Play la podemos realizar siguiendo estas instrucciones:

  1. Debemos acceder a la Web de Google Play desde el ordenador o el móvil.
  2. Usamos el enlace que está al final del post para abrir la página de descarga.
  3. Seleccionamos nuestro móvil en caso de estar conectados desde el ordenador.
  4. Damos Clic en instalar, revisamos los permisos y aceptamos
  5. Abrimos el juego para elegir nuestro barco.

Descargar Simulador 3D del crucero APK gratis

Simulador 3D del crucero es un juego que se puede instalar en el ordenador o en otras plataformas para móviles y tabletas, esto lo conseguimos descargando el archivo APK el cual podemos obtener mediante el enlace ubicado al final del post. Cuando lo tengamos lo abrimos para iniciar la instalación.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario