Descargar SimSimi APK gratis

Descargar SimSimi APK gratis

descargar simsimi apk gratis

SimSimi es una aplicación disponible para móviles Android y que está ganando mucha popularidad, esta app está basada en un sistema de inteligencia artificial y es un simulador con el cual se puede mantener una curiosa conversación, se le puede hacer preguntas de todo tipo y sus respuestas serán desde curiosas hasta increíbles, esto mismo ha suscitado cierta polémica con respecto a la privacidad pero de momento todo indica que no hay de qué preocuparse y más que nada es una excelente herramienta para pasar el tiempo.



Además cuenta con opciones de configuración lo que nos ayuda a regular el nivel de respuestas y su contenido de manera que podremos evitar respuestas con tono muy subido o que pueda resultar intimidante, aunque por el contrario le podemos seguir el juego y obtener información de todo tipo a esta aplicación. Es importante indicar que esta app tiene un sistema de retroalimentación que es la principal fuente de información que existe en las respuestas y por si algún motivo no nos sentimos cómodos se puede reportar malas palabras y lenguaje inapropiado.

La interfaz de SimSimi es bastante agradable y el personaje que nos va dando las respuestas es muy curioso, esta app tiene filtros que nos permite evitar expresiones inadecuadas como ya hemos mencionado, de cualquier forma con probar esta app ya tenemos una excelente opción para pasar el tiempo.

descargar simsimi apk gratis

Descargar SimSimi para Android desde Google Play

Esta aplicación ocupa 6.3 megabytes de espacio y funciona en versiones Android 4.1 en adelante, está dirigida a usuarios de 17 años a más. Para descargar de forma gratuita seguimos estas indicaciones:

  1. El primer paso es abrir la página Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Damos Clic en instalar, revisamos los permisos y aceptamos.
  4. Terminada la descarga, abrimos la app y aplicamos los filtros de ser el caso.

Descargar SimSimi APK gratis

SimSimi se puede instalar en varias otras plataformas, en el ordenador incluso para lo cual debes usar Bluestacks, para ello es necesario el archivo APK el cual sirve para la instalación, lo puedes descargar de forma gratuita ingresando al enlace al final de esta entrada.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:SimSimi APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario