Descargar SI – Salud y Bienestar APK gratis

Descargar SI – Salud y Bienestar APK gratis

descargar SI - Salud y Bienestar apk gratis

SI – Salud y Bienestar es una aplicación para hacer un seguimiento y análisis de diferentes factores que inciden en nuestro estado de salud, podremos obtener datos de referencia sobre nuestra alimentación, hábitos de sueño, podremos medir nuestra presión arterial y llevar un control de nuestro ritmo cardíaco, también obtendremos datos sobre nuestro índice de masa corporal, peso corporal, nivel de grasa además de la cantidad de calorías que ingerimos a diario.



Son muchas las utilidades que podemos darle a esta herramienta ya que es un conjunto de funciones que nos servirán para mejorar nuestra salud, es importante señalar que los datos son de referencia y siempre es recomendable llevar un control con un profesional. Con esta app podremos registrar nuestras horas de sueño, también veremos una amplia colección de actividades diarias y ejercicios bien explicados para elegir el que más se adecua a nuestra rutina diaria, podremos llevar anotaciones y recordatorios gracias al calendario.

SI – Salud y Bienestar cuenta con funciones para hacer seguimiento de nuestra dieta y los alimentos que consumimos, también incluye un podómetro para hacer un conteo de la cantidad de pasos que hacemos en nuestro día a día, caminatas, paseos y otras actividades físicas, podremos hacer uso de botones y accesos rápidos para un mejor manejo de esta aplicación y todas las características que ofrece, otra característica importante es su monitor de frecuencia cardíaca pues como dijimos podremos hacer un preciso control y seguimiento de dicha frecuencia para estar al tanto de cualquier irregularidad.

descargar SI - Salud y Bienestar apk gratis

Descargar SI – Salud y Bienestar para Android desde Google Play

SI – Salud y Bienestar es una app que se puede descargar gratis en móviles y tabletas Android, su reciente versión trae mejoras en el control de ritmo cardíaco y el seguimiento de horas de sueño. Para descargar seguimos estas indicaciones:

  1. Cargamos la página Google Play Store.
  2. Desde dicha página buscamos la app o también abrimos el enlace ubicado al final del post.
  3. Hacemos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  4. Terminada la instalación abrimos la app.

Descargar SI – Salud y Bienestar APK gratis

SI – Salud y Bienestar en esta versión para Android también se puede instalar en otras plataformas móviles, el archivo APK lo podemos descargar de forma gratuita usando el enlace que está al final del post. Una vez descargado lo abrimos para empezar con la instalación.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario