Descargar Shazam APK gratis

Descargar Shazam APK gratis

descargar shazam apk gratis

Shazam es una aplicación muy famosa y usada por millones de usuarios de Android, la característica principal de la herramienta es que nos permite identificar música, proporciona datos de canciones que de otra manera nos resultaría difícil de ubicar siendo esta la forma más sencilla de reconocer nombres de temas musicales, artistas y sobre todo para que podamos descargar y escuchar cuando queramos la música que más nos guste.



Shazamear es un término usado dentro de esta aplicación ya que es cuando cantamos una canción que hayamos escuchado en cualquier sitio y que la app detectará y nos proporcionará los datos de la misma, título, nombre del artista, encontraremos herramientas para ver letras de canciones, podremos seguir a nuevos artistas para nosotros y obtener así más canciones de nuestra preferencia en cuanto a música. Esta app tiene la ventaja de funcionar automáticamente, es decir que a donde vayamos se activará cuando detecte música reproduciéndose en nuestro entorno y registrará los datos de la misma, de esta forma descubriremos nuevos temas musicales.

El servicio de Shazam está integrado a otros como Youtube para poder ver videos de música, también con Spotify y Rdio para crear listas de reproducción en base a los descubrimientos que hagamos en esta app, desde Shazam podremos acceder a tiendas Online de música para comprar y tener en nuestro móvil, también podremos explorar y ver nuevas canciones en los géneros de nuestro gusto mediante las recomendaciones, podremos también compartir nuestros descubrimientos musicales con amigos en otras plataformas sociales como Facebook, Twitter, WhatsApp, Pinterest y otras. Esta app es compatible con Android Wear por lo que podremos usar la app en dicho dispositivo.

descargar shazam apk gratis

Descargar Shazam para Android desde Google Play

Shazam tiene muchas otras características que podremos descubrir a medida que usamos la app, en su reciente actualización se ha corregido errores en el funcionamiento con Android Wear, la app tiene algunas funciones de pago pero las básicas son gratis, la descarga la podemos hacer siguiendo estas indicaciones:

  1. Desde el móvil cargamos la página de Google Play.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Revisamos los permisos y aceptamos para empezar la instalación.
  4. Abrimos la app para configurar nuestras preferencias.

Descargar Shazam APK gratis

Para usar esta versión de Shazam en otras plataformas para móviles y tabletas con otros sistemas operativos, podemos empezar la descarga del archivo APK a través del enlace que se encuentra al final del post. Cuando tengamos el archivo lo abrimos para iniciar la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Shazam APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario