Descargar Seven APK gratis

Descargar Seven APK gratis

descargar seven apk gratis

Seven es una aplicación para móviles Android y está enfocada al deporte y ejercicios, cuenta con información y contenido multimedia para poder practicar ejercicios físicos en un tiempo que se pueda adaptar a la vida de cualquier persona y lo mejor es que no se requiere de costosos aparatos o gastar dinero en gimnasios, como su mismo nombre lo indica se basa en usar 7 minutos en cualquier momento del día para realizar una serie de rutinas para mantener un estado físico óptimo.



Para empezar Seven requiere de la fuerza de voluntad de la persona, lo demás es cuestión de hacer repeticiones mínimas de tres veces al día, esto permitirá que el cuerpo esté en actividad constante, además la aplicación cuenta con una serie de rutinas de ejercicios sencillos para realizar y mejorar gradualmente, cuenta con diferentes motivaciones para seguir como son regalos y premios, sumado a ello la interfaz ofrece la posibilidad de configurar recordatorios para evitar dejar pasar tiempo sin entrenar. Cuenta con gráficos de calidad ya sea para ver ejemplos de ejercicios y para ver gráficos estadísticos, podremos compartir logros con amigos de Facebook y Twitter.

Seven también cuenta con cronómetros, instrucciones por audio y una dinámica interfaz para visualizar diferentes ejercicios con toques en la pantalla, se puede hacer ejercicios por 30 segundos y descansar 10, es importante saber que no es indispensable contar con conexión a Internet, se puede escuchar música simultáneamente y sincronizar con la nube para almacenar información y acceder a ella de forma sencilla.

descargar seven apk gratis

Descargar Seven para Android desde Google Play

Seven trae novedades en su reciente versión actualizada como datos sobre calorías quemadas, uso de Google Fit para una información más precisa, está la función de calendario para cumplir el desafío de 7 meses. Esta app es gratuita aunque algunos recursos pueden ser de pago:

  1. La instalación empieza por acceder a Google Play.
  2. Buscamos la aplicación usando el buscador del sitio.
  3. Hacemos Clic en instalar.
  4. Revisamos los permisos y aceptamos.
  5. Finalmente abrimos la app para crear nuestra cuenta y empezar a usar el contenido.

Descargar Seven APK gratis

Esta app se puede usar en plataformas móviles con otros sistemas operativos, es necesario para ello el archivo APK el cual se puede descargar de forma gratuita usando el enlace que se encuentra al final del post. Luego lo abrimos para dar inicio a la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Seven APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario