Descargar Sensor music player APK gratis

Descargar Sensor music player APK gratis

descargar Sensor music player apk gratis

Sensor music player es una aplicación para reproducir canciones en el móvil Android sacándole todo el provecho a nuestro dispositivo en cuanto a calidad de audio siendo mucho más fácil escuchar los mejores temas musicales ya sea en la casa haciendo tareas caseras, entrenando en el gimnasio, cuando estamos de viaje e incluso cuando estamos de fiesta. Para ello esta app cuenta con diversas funciones para saltar a varias pistas de audio, pausar y hacer varias acciones de forma sencilla.



Con esta aplicación podremos bloquear la pantalla del móvil pudiendo tener control del reproductor y escuchar música, incluso tiene funciones con las cuales podremos pasar a otras canciones haciendo gestos como golpes sin necesidad de desbloquear, incluso se puede pasar a otra canciones sin sacar el móvil del bolsillo. Por otro lado cuenta con varias opciones de configuración para ajustar el volumen, la sensibilidad y sensores del móvil, por otro lado se puede desactivar el sensor para que podamos controlar manualmente la aplicación.

Sensor music player nos permite acceder a listas de géneros de canciones, se puede buscar por artistas y bandas y también por carpetas que nosotros mismos creamos para organizar los archivos de audio, cuenta con ecualizador y Bast Boost, cuenta con función para crear listas de reproducción, además tiene una barra de búsqueda inteligente y Widget para acceso rápido.

descargar Sensor music player apk gratis

Descargar Sensor music player para Android desde Google Play

Esta aplicación trae varias novedades como imagen preliminar del álbum al que corresponde las notificaciones, se han corregido errores de versiones anteriores y nos ofrece un mes de prueba gratis para sus funciones avanzadas. Sensor music player se puede descargar en móviles Android 4.0.3 en adelante, para ello seguimos estos pasos:

  1. Accedemos a la página Google Play Store.
  2. Seguidamente buscamos la aplicación.
  3. Damos Clic en el enlace instalar y aceptamos los permisos para empezar la instalación.
  4. Finalmente abrimos la aplicación para configurar nuestras preferencias.

Descargar Sensor music player APK gratis

Esta aplicación la puedes instalar en otros dispositivos móviles para lo cual es necesario el archivo APK, lo puedes descargar gratis mediante el enlace que dejamos al final de esta entrada. Puedes usar dicho archivo también en caso de que no puedas ingresar a Google Play Store.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario