Descargar SensaCine APK gratis

Descargar SensaCine APK gratis

SensaCine es una aplicación con la cual podremos estar informados sobre películas, estrenos y cartelera la cual podemos consultar desde el móvil para saber qué podemos ver en cines de cualquier parte de España, también podemos estar informados sobre cualquier tema de actualidad relacionado al cine.



Con SensaCine tendremos la posibilidad de ver trailers de películas, consultar cartelera de cine obteniendo información de cines dentro de nuestra ubicación, veremos también un extensa base de datos a la cual podremos consultar filmografía de actores, también podremos ver críticas de películas ya sea de críticos de cine o también de usuarios de esta app. Esta herramienta usa GPS para mostrarnos las carteleras de cine dentro de nuestra ubicación en España además de poder ver la ubicación exacta a través del mapa.

Además de ser una excelente app para consultar información de cine y cartelera, SensaCine también es una fuente de información de series de televisión las cuales se encuentran ordenadas por temporadas y episodios. Como usuarios de esta aplicación además de poder ver información y críticas de cine podremos publicar nuestras propias críticas, existe la función de guardar en favoritos los títulos que más nos gustan, también es posible compartir información sobre películas y estrenos con nuestros amigos en redes sociales como Facebook y Twitter además de poder hacerlo a través de correo electrónico.

descargar sensacine apk gratis

Descargar SensaCine para Android desde Google Play

SensaCine ha sido mejorada en su interfaz ya sea para Smartphones como para tabletas, también se ha incluido un nuevo y mejor reproductor para ver trailers de películas. Para descargar de forma gratuita esta aplicación solo debemos seguir estos sencillos pasos:

  1. Ingresamos a la página de Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación usando el buscador.
  3. Damos Clic en instalar y luego de revisar los accesos aceptamos para iniciar la descarga.
  4. Ya instalada la aplicación solo nos queda abrirla en el móvil y podemos acceder a toda la información.

Descargar SensaCine APK gratis

Podemos usar SensaCine en diferentes plataformas móviles, para ello solo debemos descargar el archivo APK de la aplicación el cual podemos obtener usando el enlace que se encuentra al final del post. Terminada la descarga buscamos el archivo y lo ejecutamos en el móvil para poder empezar la instalación manual. Este proceso lo podemos hacer también si tenemos problemas para acceder a la Web de Google Play.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:SensaCine APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario