Descargar SCRABBLE APK gratis

Descargar SCRABBLE APK gratis

descargar scrabble apk gratis

SCRABBLE es un excelente juego de tablero para formar palabras, es un juego para móviles Android y es ideal para aprender palabras en otros idiomas como inglés, francés, italiano, portugués y por supuesto también usar palabras en español, con este juego podremos jugar en solitario o con nuestros amigos de Facebook, también podremos optar por rivales de forma aleatoria que son otros usuarios que tienen este juego. Para prepararnos podemos usar el modo de juego en solitario.



SCRABBLE es un juego que además de darnos las opciones de jugar también cuenta con Chat por lo que podremos estar en contacto con otros usuarios mientras jugamos, el juego cuenta también con un sistema de notificaciones, existe una función llamada “profesor” el cual es un recurso de ayuda para saber qué palabras hubieran sido buenas para usar luego de un juego, también podemos usar una amplia lista de palabras gracias al diccionario que viene integrado con el juego. Existen partidas rápidas en las cuales nos podremos enfrentar a otros usuarios en partidas que pueden durar solo 2 o 5 minutos, pasado ese tiempo tendremos la opción de dar aviso a otro jugador o hacer que el que tenemos por rival se rinda.

Por otro lado SCRABBLE cuenta con una calidad de gráfico muy buena. Este juego está dirigido a usuarios de edades entre 13 para arriba.

descargar scrabble apk gratis

Descargar SCRABBLE para Android desde Google Play

SCRABBLE en su reciente actualización ha añadido más palabras en idioma italiano y también se ha optimizado algunas funciones que se ejecutan en segundo plano. La descarga de este juego de tablero es gratis y lo podemos hacer siguiendo estas sencillas indicaciones:

  1. Ingresamos a Google Play desde el móvil o el ordenador.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Hacemos Clic en instalar, revisamos los permisos y aceptamos.
  4. Una vez que haya terminado la descarga e instalación, abrimos el juego y podemos empezar a jugar en solitario o contra otros usuarios.

Descargar SCRABBLE APK gratis

SCRABBLE es un excelente juego y tenemos la opción de instalarlo en plataformas para móviles y tabletas distintas a Android, para ello es necesario primero descargar el archivo APK el cual podemos obtener usando el enlace ubicado al final del post. Una vez que lo tengamos lo abrimos para empezar con la instalación. Esto lo podemos hacer también en caso de no poder acceder a la Web de Google Play.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:SCRABBLE APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario