Descargar Salud Calc APK gratis

Descargar Salud Calc APK gratis

Salud Calc es una aplicación para hacer seguimiento de muchos factores que inciden en nuestra salud, los datos que podemos obtener con esta herramienta nos sirve para llevar mejores hábitos alimenticios, ejercicios y otros hábitos para mejorar física y emocionalmente. Los datos que se pueden obtener con esta aplicación están por ejemplo el índice de masa corporal, datos sobre la cintura y peso, podremos ver información sobre nuestro índice metabólico además de poder ver un dato bastante acertado sobre la cantidad propicia de hidratos de carbono para seguir dietas bajas en carbohidratos.



Con esta herramienta podremos ver datos sobre la cantidad de proteínas que debemos consumir a diario, también tendremos hacer seguimiento de nuestro ritmo cardíaco, también podremos obtener información sobre nuestro peso ideal para tener más claro nuestro objetivo al realizar dietas, también podremos ver datos sobre calorías quemadas. Otro dato importante que podemos obtener con Salud Calc es la cantidad de cafeína que es recomendable consumir, lo mismo es con la cantidad de vitaminas y minerales.

Esta app cuenta con una herramienta de calculadora, podremos obtener datos sobre calorías consumidas, para las recomendaciones se tendrán en cuenta nuestro sexo, edad y la actividad física que realicemos a diario.

descargar salud calc apk gratis

Descargar Salud Calc para Android desde Google Play

Salud Calc es una app que en su última actualización tiene corrección de errores y se ha optimizado para mejorar la experiencia de uso para nuevos usuarios. Funciona en versiones de Android 3.1 en adelante y tiene un tamaño de 2 megabytes, para descargar seguimos estas instrucciones:

  1. Empezamos por cargar la página Google Play Store.
  2. Podemos abrir el enlace que está al final de este post.
  3. En caso de estar desde el ordenador seleccionamos nuestro móvil.
  4. Damos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  5. Abrimos la app.

Descargar Salud Calc APK gratis

Salud Cal se puede instalar en otras plataformas para móviles y tabletas, para ello es necesario obtener el archivo APK el cual nos servirá la realizar la instalación. Para descargar dicho archivo ingresamos al enlace que se encuentra al final de este post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Salud Calc APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario