Descargar S Health APK gratis

Descargar S Health APK gratis

descargar s health apk gratis

S Health es una app con funciones específicas para llevar una rutina saludable en cuanto a actividad física y alimentación, cuenta con recursos multimedia con entrenamientos para mejorar el estado físico, permite monitorear el ritmo cardíaco, se puede hacer seguimiento de actividades y además nos permite consultar mediante gráficos las mejoras que conseguimos, en base a ello se mostrarán consejos y recomendaciones para alcanzar objetivos.



S Health mejora mucho el uso ya que su interfaz es intuitiva siendo más sencilla la tarea de acceder a resúmenes y ver datos sobre nuestra salud y estado físico, tiene además un nivel alto de personalización para añadir objetivos, programas y demás cosas que usemos para alcanzar un mejor estado de salud. Esta app cuenta con funciones para corredores ya sean principiantes o expertos, cuenta con una guía de voz para obtener datos de los recorridos, tiempo, ritmo y más información necesaria para saber qué tan cerca estamos de las metas trazadas.

La app nos ofrece opciones para registrar datos sobre alimentos consumidos durante el día, las funciones para hacer seguimientos de actividades físicas y también datos sobre el entorno en el que se realiza ejercicios físicos, esta aplicación nos muestra también otras herramientas que pueden ser de complemento ideal para mejorar el estado físico, todo lo registrado con la app puede ser controlado también desde otros dispositivos como son Samsung Gear y otros que sean compatibles, se encuentra además en idioma español y muchos otros.

descargar s health apk gratis

Descargar S Health para Android desde Google Play

La última versión actualizada de S Health trae nuevos consejos de salud, opción para registrar comidas, contraseña para bloquear pantalla y mayor compatibilidad con otros dispositivos móviles. Esta app funciona correctamente en terminales Android 4.4 en adelante y la descarga la podemos hacer siguiendo estas instrucciones:

  1. Desde el móvil ingresamos a Google Play o directamente abrimos el enlace que se encuentra al final del post.
  2. Buscamos la app.
  3. En caso de estar conectados desde el ordenador seleccionamos nuestro móvil.
  4. Hacemos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  5. Abrimos la app para configurar nuestro perfil y opciones de la app.

Descargar S Health APK gratis

S Health puede instalarse en plataformas móviles diferentes a Android y para ello es necesario conseguir el archivo APK el cual nos servirá para realizar la instalación. Dicho archivo lo podemos descargar de forma gratuita a través del enlace ubicado al final del post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:S Health APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario