Descargar Runtastic Timer APK gratis

Descargar Runtastic Timer APK gratis

descargar runtastic time apk gratis

Runtastic Timer es una app de temporizador la cual cuenta con función de entrenador por voz y tiene la gran ventaja de cronometrar los tiempos de una serie de ejercicios, repeticiones, intervalos de tiempo y en general para entrenamiento en casa o en el gimnasio. Todos los tiempos registrados de nuestras rutinas de ejercicios las podremos guardar de manera que a medida que continuemos las próximas veces usando esta aplicación veremos nuestros progresos. Podremos los usuarios crear en base a la información recogida de nuestro programa de entrenamiento, entrenamientos personalizados.



Esta aplicación cuenta con opciones para crear temporizador para diferentes fases, tiene además cronómetro para rutinas de entrenamiento, tiempos de descanso entre series de ejercicios, repeticiones, además dispone de la función de Feedback por voz lo que significa que no tendremos que estar sacando el móvil para ver los tiempos, podremos crear cuantos temporizadores sean necesarios y guardarlos. Este Temporizador es ideal para registrar tiempos en diferentes tipos de ejercicios físicos en el gimnasio ya sea en el uso de máquinas y mancuernas así como en ejercicios cardiovasculares. En resumen Runtastic Timer es una herramienta bastante útil para registrar los tiempos dentro de nuestro programa de entrenamiento.

descargar runtastic time apk gratis

Descargar Runtastic Timer para Android desde Google Play

Runtastic Timer es una app muy bien valorada por gran parte de los usuarios que la usan a través de Google Play, no solo para el gimnasio sino también como dije para nuestra rutina de ejercicios en casa. La descarga es gratis y muy sencilla:

  1. Empezamos por acceder a la página de Google Play Store desde el móvil o la PC.
  2. Buscamos la aplicación usando el buscador o lo podemos hacer también abriendo el enlace que dejamos al final de este post.
  3. Ahora lo más importante que es hacer Clic en el botón instalar y seguidamente revisar y aceptar los permisos requeridos por la app.
  4. Esperamos a que termina la instalación en nuestro terminal y finalmente abrimos la app para empezar a hacer uso de sus diversas funciones.

Descargar Runtastic Timer APK gratis

Como ya hemos visto Runtastic Timer es una excelente app para registrar información de nuestro programa de entrenamiento, ideal para quienes llevan una vida saludable y enfocada al deporte. Si queremos instalar la app en otros terminales diferentes a los que funcionan en plataformas Android tenemos la opción de hacerlo mediante la descarga de la APK de Runtastic Timer, esto lo podemos hacer abriendo el enlace al pie de este post, la descarga del archivo es gratis.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Runtastic Timer
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario