Descargar Runtastic Heart Rate APK gratis

Descargar Runtastic Heart Rate APK gratis

descargar Runtastic Heart Rate apk gratis

Runtastic Heart Rate es una excelente aplicación para todos los usuarios que lleven una rutina de ejercicios ya sea en un gimnasio o de forma personal. Esta app tiene como principal función el proporcionar datos sobre la frecuencia del ritmo cardíaco y para ello la aplicación cuenta con una interfaz que nos mostrará usando gráficos todas las mediciones relacionadas a nuestras pulsaciones que pueden subir o bajar durante una sesión de entrenamiento, básicamente sabremos con alta precisión qué tan rápido late nuestro corazón y sin duda lo podemos usar en otras situaciones como en momentos previos a un examen o si nos veremos en situaciones que nos ponen bajo estrés.



La app nos permite compartir los datos sobre nuestra frecuencia cardíaca con nuestros amigos del gimnasio a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ e incluso por correo electrónico. El funcionamiento de esta herramienta para terminales Android es bastante simple ya que una vez instalada en el móvil lo que debemos hacer es colocar y mantener el dedo índice contra el lente de la cámara trasera del móvil tapando la luz que produce el flash; la presión debe ser ligera pues presionar con demasiada fuerza puede alterar los datos reales de nuestra frecuencia cardíaca detectada por la aplicación.

En general esto es todo lo que debemos hacer para saber a cuántos latidos por minuto van las pulsaciones de nuestro corazón lo que nos ayudará a saber si mejoramos o si es recomendable reducir o incrementar la intensidad de los ejercicios, es de tener en cuenta que la frecuencia cardíaca depende de diversos factores como son la edad y la intensidad del entrenamiento, con esta aplicación sabremos si hemos mejorado nuestro rendimiento físico.

descargar Runtastic Heart Rate apk gratis

Descargar Runtastic Heart Rate para Android desde Google Play

Runtastic Heart Rate es una app muy valorada en Google PLay Store, tiene una importante cantidad de descargas diarias y eso habla muy bien de la herramienta. En su actualización más reciente se han corregido Bugs existentes en versiones anteriores y sobre todo en relación a compatibilidad con terminales Galaxy Ace, Motorola Droid y HTC One X. Para descargar la app en nuestro terminal debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresamos a la página de Google Play Store y buscamos Runtastic Heart Rate usando el buscador.
  2. Una vez que tengamos la aplicación en pantalla revisamos sus detalles y pasamos a hacer Clic en el botón instalar.
  3. Aceptamos los permisos que requiere la app y esperamos a que culmine la instalación.
  4. Finalmente procedemos a abrir Runtastic Heart Rate y ya podemos empezar a medir nuestra frecuencia cardíaca durante y después de nuestras rutinas de entrenamiento.

Descargar Runtastic Heart Rate APK gratis

Para quienes necesiten instalar Runtastic Heart Rate en otras plataformas y dispositivos que soporten el formato APK de la app dejamos el enlace para descargar el fichero en cuestión.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario