Descargar Runtastic APK gratis

Descargar Runtastic APK gratis

descargar runtastic apk gratis

Runtastic es una app con la cual podemos llevar un registro de actividades deportivas como puede ser salir a correr, trotar, practicar ciclismo, caminata y otras rutinas de ejercicios como puede ser en el gimnasio, esta aplicación se encarga de registrar y llevar un control del progreso que gradualmente conseguimos, con esta herramienta podremos tener un mayor control de tiempos, distancias, calorías y otros datos importantes para llevar un estilo de vida saludable.



La aplicación Runtastic cuenta con una interfaz funcional y amigable la cual ha sido optimizada para ofrecer una mejor experiencia de uso, además cuenta con historias sobre pérdida de peso y aventuras que sirven de motivación para cualquier persona que se encuentra dentro del mundo del Fitness, usa GPS para ofrecernos mapas de entrenamiento en tiempo real para monitorear nuestro progreso, cuenta con mapas de entrenamiento en tiempo real e históricos para revisar sesiones de entrenamiento, también es posible configurar el panel de control, consultar gráficos de elevación, ritmo y velocidad, entrenador por voz. Esta aplicación cuenta con rastros de color y entre otras funciones podemos ver que existe la opción para compartir nuestra información con amigos de redes sociales como Facebook y Twitter, también puede integrarse a Android Wear y como característica primordial nos permite guardar todos los datos recogidos en nuestras sesiones de entrenamiento para realizar análisis y comparaciones y llevar de esta manera un control del progreso que llevamos en nuestra rutina de ejercicios.

descargar runtastic apk gratis

Descargar Runtastic para Android desde Google Play

Runtastic es una aplicación que en sus recientes actualizaciones ha tenido muchas mejoras, también es importante señalar que si bien es cierto su descarga es gratis existe una versión Premium y algunas funciones requieren de pago, una de sus nuevas funciones es el modo Always On para sesiones de Fitness, filtro y análisis de historial de actividad y nuevas Story Runs.

  1. Para descargar Runtastic ingresamos a Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación usando el buscador del sitio o abrimos el enlace ubicado al final del post.
  3. Con la aplicación en pantalla hacemos Clic en instalar y luego aceptamos los permisos que requiere la app.
  4. Finalmente abrimos la aplicación en el móvil y en caso de ser necesario crear un perfil o una cuenta lo hacemos para empezar a usar esta app.

Descargar Runtastic APK gratis

La app Runtastic la podemos instalar en plataformas móviles diferentes a Android, para esto solo debemos descargar el archivo APK de la aplicación el cual podemos conseguir mediante el enlace ubicado al pie del post, también lo podemos hacer en caso de tener problemas para acceder a Google Play.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Runtastic APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario