Descargar RunKeeper APK gratis

Descargar RunKeeper APK gratis

RunKeeper es una aplicación para hacer un seguimiento mucho más detallado de nuestras actividades físicas, ejercicios, deportes y otras actividades para estar en forma, cuenta con diferentes funciones para mejorar la práctica de nuestro deporte favorito, con esta app podremos acceder a gráficos y estadísticas para ver cómo estamos mejorando y también cuánta distancia hemos recorrido, en cuánto tiempo y otros datos que podremos ir guardando en el mismo momento en que estamos en actividad.



Los datos a consultar los podremos obtener a través de audio, también podremos tomar fotos mientras entrenamos para compartir con nuestros amigos, esta app también almacena en un historial datos almacenados días anteriores por lo que tendremos la opción de consultar datos de nuestros entrenamientos. Esta aplicación cuenta con notificaciones sobre todo para fijar marcas y lograrlas, cuenta con una sección con datos e imágenes de diferentes deportes en caso de que queramos empezar a practicar cualquiera de ellos.

RunKeeper tiene funciones sociales para compartir nuestros logros, rutas y cualquier otra actividad que tengamos planeado realizar, dicha información la podemos publicar en nuestra cuenta de Facebook, Twitter y otras redes sociales, también podremos compartir mapas de las rutas que seguimos para salir a correr. Esta app se puede integrar a otras aplicaciones similares como Withings, Zeo, Garmin y otros similares.

descargar RunKeeper apk gratis

Descargar RunKeeper para Android desde Google Play

Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita en móviles Android, aunque algunas funciones pueden ser de pago, para ello seguimos estas indicaciones:

  1. Cargamos la tienda Google Play Store desde el móvil o el ordenador.
  2. Opcionalmente abrimos el enlace ubicado al final de la entrada.
  3. Abrimos el enlace instalar y aceptamos.
  4. terminada la descarga e instalación, abrimos la app y configuramos nuestras preferencias.

Descargar RunKeeper APK gratis

En caso de que uses otro sistema operativo puedes obtener esta versión de RunKeeper gracias al archivo APK, dicho archivo es el instalador y lo puedes descargar de forma gratuita ingresando al enlace que dejamos al final de este post. Una vez descargado lo abres para empezar la instalación, estos pasos los puedes seguir también si no puedes ingresar a Google Play.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Runkeeper APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario