Descargar RTVE.es APK gratis

Descargar RTVE.es APK gratis

RTVE.es es una aplicación para móviles y tabletas Android con la cual podremos ver noticias e información de series y programas de televisión de esta cadena, ofrece acceso a contenido de programas de televisión transmitidos por esta estación de España y también a programas radiales correspondientes a Radio Nacional de España, podremos ver noticias deportivas y eventos de fútbol desde el móvil de forma gratuita.



Esta app cuenta con enlaces para acceder a servicios como TVE a la carta y RNE a la carta que se especializan en la transmisión de series, documentales y muchos otros programas de entretenimiento en general. Esta app cuenta con características como transmisión de programas en directo, podremos ver también encuentros deportivos en disciplinas como el fútbol, tenis, noticias y películas, por otro lado si elegimos el servicio de TVE a la carta pues como su nombre lo indica podremos elegir el contenido que nos interesa ver como audios, videos y episodios de series y programas incluyendo especiales musicales.

RTVE.es no solo ofrece la información de forma audiovisual, también existe la opción de acceder a noticias escritas con imágenes, podremos acceder a dichos artículos de acuerdo a la categoría por lo que podremos ver información sobre economía, política, ciencia, entretenimiento y muchos otros temas, la aplicación dispone también de un apartado de Telediario, información del tiempo y pronósticos del clima.

descargar RTVE apk gratis

Descargar RTVE.es para Android desde Google Play

Esta aplicación en su reciente actualización tiene corrección de errores y la carta ha sido renovada, la descarga es gratuita y para ello seguimos estos pasos:

  1. Cargamos la página de Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación usando el buscador de la página.
  3. En caso de estar desde el ordenador elegimos nuestro móvil.
  4. Damos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  5. Una vez terminada la descarga, abrimos la app.

Descargar RTVE.es APK gratis

Para instalar esta aplicación en el móvil o en el ordenador debemos conseguir el archivo APK, lo puedes descargar ingresando al enlace que dejamos al final de este enlace. Una vez descargado lo abres para empezar la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:RTVE.es APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario