Descargar Retrica APK gratis

Descargar Retrica APK gratis

Retrica es una app para terminales Android y gracias a la cual podremos aplicar diferentes filtros en tiempo real a nuestras fotos, algo parecido a lo que ofrece Instagram pero con propias características y funciones que la hacen muy completa e ideal para darles un estilo “vintage” a nuestras fotos. La aplicación cuenta con una cantidad mayor a los ochenta filtros los cuales nos ofrecen tonos sepia, blanco y negro, tonos oscuros y una amplia variedad de efectos y colores de entre los cuales podemos elegir para nuestras fotos además de ello siendo una de las características más resaltantes de la app el hecho de poder elegir el filtro antes de tomar la foto teniendo la posibilidad de tener una vista preliminar de cómo quedará nuestra foto.



La app Retrica es muy completa como hemo visto pero no se limita a la utilización de filtros en tiempo real para nuestras fotos sino que además incluye la función de poder crear collage de fotos, para esto solo debemos seleccionar la opción en la interfaz de Retrica y nosotros solo debemos pasar a tomar nuestras fotos, con esta función podemos crear fotos únicas o crear hasta un máximo de nueve fotos con las cuales se creará el collage con diseños de todo tipo y que podemos elegir.

Entre otras funciones que ofrece Retrica podemos ver que podemos ajustar el difuminado además de usar un excelente temporizador de manera que nadie tendrá que sacrificarse y no salir en la foto pues colocando el móvil en un trípode o en un soporte adecuado podremos tomarnos fotos con los amigos. Esto y más es lo que ofrece esta aplicación de fotografía.

descargar retrica apk gratis

Descargar Retrica para Android desde Google Play

Retrica es una app muy destacada en Google Play y eso tenienbdo en cuenta que antes de tener esta buena acogida en usuarios de Android ya había sido todo un éxito en la App Store, la cantidad de descargas y valoraciones positivas hablan muy bien de esta herramienta la cual podemos descargar de forma gratuita siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Desde el móvil o el ordenador ingresamos a la página de Google Play.
  2. Buscamos la app usando el buscador del sitio o abrimos el enlace ubicado al pie de página.
  3. Una vez que tengamos la app en pantalla hacemos Clic en instalar y aceptamos los accesos que necesita para poder instalarse en nuestro terminal.
  4. Esperamos a que termine la instalación y listo, abrimos la app en nuestro móvil y empezamos a darle uso a esta excelente herramienta.

Descargar Retrica APK gratis

En caso de tener problemas para acceder a Google Play Store o si en caso necesitamos instalar esta aplicación en otra plataforma móvil lo único que necesitamos es descargar el archivo APK y lo podemos hacer mediante el enlace que se encuentra al pie del post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Retrica APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario