Descargar Relaxrain APK gratis

Descargar Relaxrain APK gratis

Relaxrain es como su nombre indica una aplicación para relajarse, para poder conciliar el sueño, para meditar y concentrarse o incluso es ideal para las personas que sufren de Tinnitus que es zumbido al oído. Esta aplicación está enfocada especialmente en los sonidos que produce la lluvia los cuales podemos ajustar de manera que nos proporcionen los beneficios que necesitamos, nos aísla del ruido externo que muchas veces es causante del estrés y tensiones y estimula nuestro estado de relajación y nos ayuda a concentrarnos en lo que sea que estemos haciendo.



Esta aplicación Relaxrain cuenta con varias funciones entre las que podemos destacar el temporizador el cual nos permite programar la pantalla del móvil para que se desactive o para que se ejecute en segundo plano, la aplicación irá reproduciendo el sonido de la lluvia y se irá reduciendo en intensidad a medida que pasa el tiempo y en base a los ajustes realizados lo cual es perfecto si usamos esta app para dormir ya que se cerrará automáticamente cuando ya nos encontremos dormidos.

Relaxrain como dije se enfoca a los sonidos de la lluvia pero también ofrece una variedad de sonidos de la naturaleza si lo que queremos es variar, así encontramos opciones para escuchar lluvia en el bosque, en la calle, tormenta, truenos, charcos en el campo, bajo el paraguas, lluvia en el jardín y otros sonidos que podemos elegir. No es necesario estar conectados a Internet y podemos programar, ajustar volumen y hacer otras configuraciones de acuerdo a lo que necesitamos.

descargar relaxrain apk gratis

Descargar Relaxrain para Android desde Google Play

Relaxrain es una app que podemos descargar gratis desde Google Play para nuestro terminal, se ha actualizado hace poco el 20 de mayo pasado y es muy liviano ya que tiene un tamaño de 14 megabytes.

  1. Iniciamos la descarga ingresando a Google Play Store.
  2. Usamos el buscador para ubicar la aplicación que también podemos encontrar con el nombre de “relájese lluvia”.
  3. Seguidamente hacemos Clic en instalar y aceptamos los permisos respectivos.
  4. Finalmente solo nos queda abrir la aplicación y realizar los ajustes necesarios para escuchar los sonidos que ofrece para relajarnos.

Descargar Relaxrain APK gratis

Si queremos usar esta aplicación en otros dispositivos y sistemas operativos móviles lo podemos hacer con tan solo descargar el archivo APK de Relaxrain, esto lo hacemos abriendo el enlace que dejamos al final del post, una vez terminada la descarga podemos empezar con la instalación manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Relaxrain APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario