Descargar Relax Melodies APK gratis

Descargar Relax Melodies APK gratis

Relax Melodies es una aplicación para escuchar temas musicales relajantes, es una de las aplicaciones más reconocidas en su tipo y esto se debe a que las pistas musicales permiten conseguir un estado de serenidad ideal para descansar y conciliar el sueño sin dificultad, para liberarse del estrés y mejorar la concentración.



Esta app contiene todo tipo de música con sonidos blancos, piezas musicales que incluso se pueden personalizar a la medida de nuestras necesidades, su funcionamiento es bastante simple pues básicamente debemos hacer nuestras propias mezclas para lo cual iremos añadiendo los sonidos de nuestro agrado, una vez terminado este proceso podemos empezar a reproducir la música consiguiendo así un nivel de calma que nos permitirá descansa y recuperar energías pudiendo despertarnos con energías ya que gracias a la música es más probable lograr un descanso reparador.

Relax Melodies no necesariamente es para dormir bien por las noches pues se puede usar en otros momentos del día, incluso si practicamos deportes o Yoga, la música que tiene esta app es ideal para esos momentos, si tenemos bebés en casa podemos hacer que descansen a sus horas gracias a la música relajante de esta aplicación. Tiene más de 52 tipos de sonidos, podremos crear nuestras propias melodías además de usar 8 temas ya pre-instalados, podremos crear y guardar los temas musicales y usar un temporizador para asignar tiempos de duración de los audios.

descargar Relax Melodies apk gratis

Descargar Relax Melodies para Android desde Google Play

Relax Melodies trae varias mejoras como en su interfaz, tiene 4 nuevos sonidos y algunos que son Premium, también se han solucionado errores y bugs de versiones pasadas. Esta app se puede descargar en móviles Android de forma gratuita siguiendo estos pasos:

  1. Cargamos la página Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación, podemos usar el enlace ubicado al final del post.
  3. Abrimos el enlace instalar y aceptamos los permisos.
  4. Terminada la descarga, abrimos la app para crear nuestros temas musicales.

Descargar Relax Melodies APK gratis

Para instalar Relax Melodies en diferentes plataformas para móviles es necesario el archivo APK, esta app lo tiene disponible y de forma gratuita y lo puedes descargar a través del enlace al final de este post. Una vez descargado lo abres para empezar la instalación manual.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario