Descargar Real Boxing APK gratis

Descargar Real Boxing APK gratis

descargar real boxing apk gratis

Real Boxing es un juego de lucha y boxeo para terminales Android y que se destaca no solo por su jugabilidad sino también por sus excelentes gráficos y que hacen una perfecta combinación con premios reales, encuentros pugilísticos con otros jugadores en línea y además de tener una facilidad para controlar los movimientos de forma muy fluida lo que hace muy dinámico y entretenido este juego que es gratis y de hecho es uno de los destacados en Google Play y se mantiene así desde hace ya buen tiempo lo que habla muy bien del juego.



El estilo de juego es obviamente de peleas, veremos una gama impresionante de puñetes, ganchos y combos que pueden dejar al contrincante Knock Out, o a nosotros. La posibilidad de acceder al modo multijugador es otro de los puntos fuertes de Real Boxing lo que quiere decir que se requiere de conexión para jugar pero la experiencia bien vale la pena. Además existen torneos cada semana y otras modalidades como arcade y torneo clandestino donde nos mediremos a puño limpio con otros usuarios para mostrar nuestras habilidades.

Son de momento un total de 30 boxeadores los cuales podemos personalizar y dar habilidades propias y con los cuales nos podemos posicionar en el primer lugar siempre que tengamos lo necesario para ello. Real Boxing cuenta con funciones sociales lo que significa que podremos conseguir premios diariamente, ver la tabla de posiciones para ver nuestro avance así como desafiar a nuestros amigos para medirnos en el cuadrilátero.

descargar real boxing apk gratis

Descargar Real Boxing para Android desde Google Play

Real Boxing cuenta con un sistema de potenciadores que darán mayor energía y habilidad a nuestro boxeador, las mejoras incluyen el poder desarrollar mejor condición física para moverse más rápido y lanzar golpes más certeros en el Ring además de poder luchar en escenarios de Roma y Berlín. Para descargar gratis el juego seguimos los siguientes pasos:

  1. Desde el móvil o el ordenador ingresamos a Google Play Store.
  2. Usando el buscador o si accedemos al enlace ubicado al final del post abrimos la página de descarga de Real Boxing.
  3. Hacemos Clic en instalar y luego de revisar los permisos aceptamos para dar inicio a la descarga e instalación del juego.
  4. Una vez terminado el proceso abrimos el juego y de ser necesario creamos nuestra cuenta y elegimos al boxeador para empezar a jugar.

Descargar Real Boxing APK gratis

Este juego de lucha y boxeo lo podemos descargar en otras plataformas móviles o también en el ordenador si usamos un emulador como Bluestacks, solo debemos descargar el archivo APK de Real Boxing y para ello dejamos el enlace al final de este post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Real Boxing APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario