Descargar Racing Rivals APK gratis

Descargar Racing Rivals APK gratis

descargar racing rivals apk gratis

Racing Rivals es un juego de carreras de autos para terminales  Android, con este juego podremos competir en carreras en tiempo real contra otros usuarios los cuales podemos retar o aceptar retos, incluso podemos hacer uso del Chat de la app para interactuar con otros jugadores y desafiarlos a carreras donde podremos ganar dinero virtual para ir mejorando nuestro auto.



Este juego cuenta con un sistema de torneos que se llevan a cabo semanalmente, en estos eventos nos podemos apuntar y participar, se llevan a cabo en una gran variedad de escenarios y es una gran ventaja para conseguir puntos y bonos que nos darán la posibilidad de obtener mejores coches con impresionantes diseños. Con respecto a esto, Racing Rivals cuenta con una importante gama de vehículos de marcas conocidas como son McLaren, Subaru, Dodge, Mitsubishi, Ford, BMW y varias otras marcas.

Además de poder participar en carreras de autos tendremos libertad de personalizar nuestro coche, son cientos de piezas que podemos incluir como pueden ser filtros de aire, faros, tanques de nitro, sobrealimentador de turbo además de llantas fabricadas por conocidas marcas. Este juego es ideal para tabletas aunque también funciona en Smartphones.

descargar racing rivals apk gratis

Descargar Racing Rivals para Android desde Google Play

Racing Rivals es un excelente juego de carreras que podemos descargar en nuestro terminal Android, su actualización más reciente trae correcciones y se ha optimizado el rendimiento del juego en general. Funciona en versiones de Android 2.3.3 en adelante y la descarga la podemos hacer siguiendo estos pasos:

  1. Desde el terminal o el ordenador ingresamos a la página de Google Play.
  2. Buscamos el juego o abrimos el enlace ubicado al final del post.
  3. Una vez que tengamos la app en pantalla hacemos Clic en instalar y en seguida aceptamos los accesos que necesita para instalarse.
  4. Una vez que termine la instalación abrimos el juego y de ser necesario crear un perfil lo hacemos y podemos empezar a jugar.

Descargar Racing Rivals APK gratis

Racing Rivals es un excelente juego de carreras que también podemos descargar en otras plataformas móviles, para esto es necesario obtener el archivo APK del juego. La descarga del archivo la podemos iniciar a través del enlace que dejamos al final del post, luego pasamos a abrir el archivo en cuestión para la instalación del juego en otros móviles o en el ordenador en caso de usar un emulador como Bluestacks.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Racing Rivals APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario