Descargar Racing Fever APK gratis

Descargar Racing Fever APK gratis

descargar Racing Fever apk gratis

Racing Fever es un juego de carreras de autos para terminales Android, este juego cuenta con buenos gráficos y vehículos de todo tipo ya que muchas carreras tienen como escenario carreteras donde iremos rebasando a otros vehículos, la velocidad aumentará a cada segundo y mientras más dificultad exista más cantidad de monedas podremos acumular. Los gráficos son en 3D además podremos elegir cualquier tipo de auto el cual personalizaremos a medida que avancemos pudiendo aplicarle pintura de diversos colores, vinilos, llantas y también podremos mejorar la capacidad como la velocidad, aceleración y potencia.



Este juego cuenta con un modo de cámara lenta el cual nos sirve para maniobrar mejor. Como habíamos dicho los escenarios son otro punto importante de Racing Fever ya que podremos conducir en carreteras que se encuentran en aldeas, desiertos, en la ciudad o incluso en lugares nevados, el diseño de estos escenarios están cuidados al detalle. Podremos elegir modos de juego los cuales son en un sentido, en doble sentido lo que dificulta el juego pero nos permite conseguir más monedas, también existe el modo contrarreloj y conducción libre.

Los controles del juego los podemos configurar para que sean con giroscopio, podemos usar botones o en su lugar usar un volante y de ser posible Joystick. Son cuatro modos de juego y los coches para elegir son 10, los controles cuentan con aceleración, manejo y freno, también se puede jugar Online compitiendo con otros usuarios para estar en las más altas posiciones.

descargar Racing Fever apk gratis

Descargar Racing Fever para Android desde Google Play

La descarga de Racing Fever es gratis aunque algunos elementos son de pago de forma opcional. Para descargar el juego seguimos estos pasos:

  1. Ingresamos a la página de Google Play desde el móvil o el ordenador.
  2. Buscamos el juego con el buscador del sitio o abriendo el enlace ubicado al final del post.
  3. Hacemos Clic en instalar, revisamos los permisos y aceptamos para empezar con la instalación.
  4. Finalmente abrimos el juego en el móvil.

Descargar Racing Fever APK gratis

Para jugar Racing Fever en diferentes sistemas operativos para móviles debemos descargar el archivo APK, lo podemos obtener usando el enlace ubicado al final del post. Cuando lo tengamos descargado lo abrimos para empezar con la instalación de forma manual. Este proceso se puede realizar también en caso de no poder acceder a Google Play.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario