Descargar Proteger Mensajero y Chat APK gratis

Descargar Proteger Mensajero y Chat APK gratis

Proteger Mensajero y Chat

Proteger Mensajero y Chat APK es una aplicación para Android la cual nos permitirá bloquear y proteger toda la información que haya sido guardada en nuestras conversaciones de Chat en diversas apps de mensajería como puede ser WhatsApp y Facebook entre otras para lo cual solo requerimos del uso de un PIN, con esta herramienta de seguridad podremos proteger contenido multimedia que hayamos recibido como son fotos y videos los cuales podemos bloquear mediante una contraseña.



Esta aplicación nos permite configurar el tiempo de bloqueo automático de manera que no siempre será necesario que usemos el PIN para desbloquear nuestra información, todo lo podemos especificar en la configuración. Esta herramienta es gratis y está considerada como una de las mejores en protección de datos de WhatsApp, nuestros mensajes estarán seguros, una función interesante es que si alguien trata de revisar nuestros mensajes lo sabremos y veremos su foto ya que al ingresar un PIN incorrecto la cámara del móvil le tomará una foto, una ventaja de Proteger Mensajero y Chat APK es que es liviano y el uso de recursos es mínimo además de contar con una interfaz funcional pero sobre todo intuitiva y amigable.

descargar Proteger Mensajero y Chat apk gratis

Descargar Proteger Mensajero y Chat APK para Android desde Google Play

Proteger Mensajero y Chat APK se actualiza de forma constante y sus mejoras recientes incluyen la posibilidad de bloquear varias aplicaciones de mensajería no solo WhatsApp y Facebook, se ha corregido algunos Bugs y ha mejorado el rendimiento. La descarga de esta aplicación la podemos hacer de forma rgatuita siguiendo estas indicaciones:

  1. Ingresamos a la Web de Google Play desde el móvil o el ordenador.
  2. Usamos el buscador del sitio para ubicar la app o también podemos acceder al enlace que se encuentra al final del post.
  3. Hacemos Clic en instalar y seguidamente revisamos los permisos necesarios para poder realizar la instalación, aceptamos.
  4. Una vez que haya terminado el proceso de descarga e instalación solo debemos seguir las instrucciones para crear nuestro PIN de cuatro dígitos el cual nos servirá para bloquear las apps de mensajería y nuestra información.

Descargar Proteger Mensajero y Chat APK gratis

Proteger Mensajero y Chat APK es una app que podemos usar en diferentes plataformas para móviles y tabletas, es necesario en primer lugar descargar el archivo APK de la aplicación y lo podemos conseguir a través del enlace que dejamos al final del post, una vez que tengamos el archivo lo abrimos para finalmente poder instalar.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario