Descargar Prognosis APK gratis

Descargar Prognosis APK gratis

descargar Prognosis apk gratis 1

Prognosis es una aplicación para usuarios de terminales Android para consultar información sobre enfermedades, síntomas y todos los datos que nos ayudarán a tener una idea de a qué peligros estamos expuestos y sobre todo para prevenir, tomar precauciones y saber en qué momento ya es necesario acudir a un profesional de la salud. Además tiene un diseño que puede servir a estudiantes de medicina y sus diferentes especialidades ya que presenta información de ayuda para reforzar diagnósticos preliminares.



Gracias a la información que presenta esta aplicación podremos resolver diferentes tipos de situaciones y llegar a ciertas conclusiones en base a síntomas que podamos presentar, esta aplicación cuenta con un contenido desarrollado en base a diagnósticos reales y casos de pacientes que han sido evaluados por más de 130 médicos de cerca de 30 especialidades. Esta app tiene como mencionamos una extensa información de ayuda para estudiantes de medicina, tiene contenido presentado de manera que estimule el aprendizaje y estudiantes puedan desarrollar sus habilidades en especialidades médicas.

Prognosis también tiene contenido que se puede descargar, tiene más de 150 casos evaluados y resueltos de pacientes reales y el seguimiento de cada uno de los casos, el contenido se encuentra organizado por categorías y tiene además gráficos que ayudan al entendimiento de toda la información.

descargar Prognosis apk gratis

Descargar Prognosis para Android desde Google Play

Esta aplicación tiene nuevas funciones como un buscador de casos clínicos y su interfaz se adapta muy bien en pantallas de móviles y tabletas, se puede descargar en móviles Android 2.3.3 y ocupa 7 megabytes, podemos realizar la descarga siguiendo estas indicaciones:

  1. Ingresamos a la página Google Play Store desde el móvil o el ordenador.
  2. Buscamos la aplicación, opcionalmente puedes abrir el enlace que está al final.
  3. Damos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  4. Terminada la descarga y abrimos la aplicación.

Descargar Prognosis APK gratis

Para instalar Prognosis en dispositivos iPhone u otros móviles debes obtener en primer lugar el archivo APK, lo puedes descargar de forma gratuita a través del enlace que se encuentra al final del post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Prognosis APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario