Descargar Preguntados APK gratis

Descargar Preguntados APK gratis

descargar preguntados apk gratis

Preguntados es un juego educativo para móviles Android, es una excelente aplicación para responder preguntas y trivias en una amplia variedad de categorías ya sea para jugar en solitario o con otros usuarios a fin de medir nuestros conocimientos y al mismo tiempo pasar un rato entretenido, veremos un simpático personaje de nombre Willy el cual nos ayudará a usar las diferentes funciones del juego el cual de por sí ya es muy sencillo.



Podremos elegir preguntas al azar, elegir categorías específicas o dejar que se lancen las preguntas de forma aleatoria para ver qué tanto es nuestro conocimiento en cultura general, en la actualidad existen miles de preguntas que podremos responder pero además de ello también está disponible la opción de subir nuestras propias preguntas en cualquier tema que dominemos, este juego se encuentra disponible en más de 20 idiomas y además de poder jugar con otros usuarios podremos también chatear con ellos.

Durante todo el juego podremos conseguir hasta 6 premios y competir así con nuestros amigos para ver quién se ubica entre los primeros lugares, además de pasar ratos entretenidos siempre aprenderemos cosas nuevas, el funcionamiento de Preguntados es bastante sencillo y el diseño es muy agradable a la vista lo que hace más amena la experiencia, podremos acceder al servicio de soporte en cualquier momento ya sea desde la misma aplicación o a través de sus cuentas en redes sociales.

descargar preguntados apk gratis

Descargar Preguntados para Android desde Google Play

La última actualización de Preguntados trae mejoras en su rendimiento, la interfaz está mejorada y se han solucionado errores de su versión previa. Este juego es gratis y para descargar solo hay que seguir estas indicaciones:

  1. Ingresamos a la tienda de apps Google Play Store.
  2. Buscamos el juego.
  3. En caso de estar desde el ordenador elegimos nuestro móvil, abrimos el enlace instalar y aceptamos los permisos.
  4. Finalizada la descarga, abrimos el juego.

Descargar Preguntados APK gratis

En esta versión para Android, Preguntados se puede instalar también en móviles con diferentes sistemas operativos. Para ello primero descargamos el archivo APK usando el enlace que se encuentra al final del post, cuando lo tengamos lo abrimos para empezar la instalación manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Preguntados APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario