Descargar Poweramp APK gratis

Descargar Poweramp APK gratis

descargar poweramp apk gratis

Poweramp es un reproductor de música para móviles Android capaz de reproducir temas musicales en formatos diversos como pueden ser mp3, mp4, m4a, wma, ogg, wav, tta, mpc, aiff y varios más, sumado a ello este reproductor cuenta en su interfaz con un ecualizador el cual ofrece una amplia gama de opciones para realizar ajustes y ajustes personalizados los cuales se encuentran por defecto optimizados para 10 bandas. Algo que hace muy completa esta app es la función de ajustar bajos y agudos así como modificar a nuestro gusto el estéreo, mezcla mono, balance.



La reproducciones de música con Poweramp se puede hacer sin tener que esperar silencios entre una canción y otra, las canciones que podemos escuchar con este reproductor pueden ser de archivos almacenados en carpetas individuales clasificadas por géneros o directamente de otras bibliotecas. Otro detalle que hace de esta aplicación una opción más que buena es que soporta letras de canciones e incluso cuenta con un buscador de letras para lo cual podemos usar el complemento musicXmatch, las portadas animadas están basadas en OpenGL, también podemos personalizar la interfaz del reproductor usando hasta cuatro Widgets diferentes, las plantillas pueden ser de terceros y esta aplicación tiene soporte para ello.

Es necesario tener en cuenta que Poweramp cuenta con una versión de prueba de 15 días, suficientes para probar la efectividad de este reproductor de música, posteriormente a dicho plazo de tiempo podemos determinar si podemos desbloquear la app mediante pago.

descargar poweramp apk gratis

Descargar Poweramp para Android desde Google Play

Poweramp es una aplicación que podemos descargar gratis desde Google Play, su más reciente versión cuenta ya con soporte para Android Lollipop, trae mejoras en la reproducción de canciones mientras se establece conexión Bluetooth, podemos descargar el reproductor siguiendo estos pasos:

  1. Accedemos a Google Play Store.
  2. Usamos el buscador para encontrar la aplicación o también podemos usar el enlace al pie del post.
  3. Seguidamente revisamos la descripción de Poweramp y hacemos Clic en instalar y aceptamos los permisos necesarios para la instalación.
  4. Finalizada la instalación del reproductor podemos empezar a escuchar música y usar las diversas funciones que ofrece esta herramienta.

Descargar Poweramp APK gratis

Poweramp es una aplicación que podemos usar en otras plataformas para las cuales no exista versión de este reproductor, también podemos hacerlo usando la APK en caso de tener problemas con el acceso a Google Play. Para cualquier caso solo debemos descargar el archivo APK usando el enlace que dejamos al final del post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Poweramp APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario